¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
(4)
desde
47
Español
Idiomas
Duración
Solo los domingos (consultar disponibilidad)
Disponibilidad
Haz un viaje a Suecia para conocer una de las ciudades más pintorescas de toda la región con esta excursión a Malmo desde Copenhague. Atravesando el increíble puente Øresund, podrás descubrir los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Lo que más "mola"

  • Pasearás por el maravilloso casco antiguo de la ciudad de Malmӧ.
  • Alucinarás cuando conozcas la torre retorcida de Calatrava.
  • Atravesarás el puente más largo de toda Europa.

Qué te espera

Todo comenzará cuando te subas al tren para visitar Malmӧ desde Copenhague, en la Estación Central de Copenhague. La ciudad de destino se encuentra en el sur de Suecia. El recorrido en tren durará poco menos de una hora, y durante el trayecto cruzarás el impresionante puente más largo del viejo continente, Øresund.

Una vez que llegues a tu destino, pasearás junto a tu guía durante dos horas y media por la ciudad de Malmӧ. Después de los 5 primeros minutos caminando, te encontrarás con la maravillosa Plaza Mayor. En este precioso lugar, te informarán de las increíbles historias mientras disfrutas del Ayuntamiento de Malmӧ y te cuentan la mágica leyenda de la Farmacia del León.

La siguiente visita será al monumento más longevo de Malmö, la Iglesia de San Pedro. Para comprender mejor la historia de esta ciudad, lo siguiente que verás será el fascinante Castillo de Malmӧ. Este increíble lugar está rodeado de agua para dificultar el asedio de la ciudad en la antigüedad.

Cuando ya hayas recorrido todo el centro histórico, estarás preparado para ver la maravillosa torre retorcida de Turning Torso, que fue diseñada por Santiago Calatrava. En este momento tendrás 30 minutos para explorar Malmö a tu aire, para después reunirte en la Estación Central de Malmӧ y coger el tren de vuelta a Copenhague.

Tren de Copenhague a Malmӧ


Para poder hacer esta excursión, debes comprar un billete de tren hasta la ciudad de Malmӧ. Hay varios precios dependiendo de si compras el billete en grupo, pareja o individual. El precio para mas de una persona sería: ida y vuelta, 150 coronas danesas, equivalente a 20 euros.

En el caso de que compres el billete de forma individual, el precio de ida y vuelta será: 175 coronas danesas, que equivale a 25 euros.
Leer más

Punto de encuentro

Estación Central de Malmö.
Mascotas bienvenidas
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 4 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
47
Excursiones
(2)
128
Excursiones
(3)
42,50
Excursiones
(3)
42,50
Tours y visitas guiadas
(1)
14,50
Tours y visitas guiadas
(1)
26,50
Tours y visitas guiadas
(1)
12
Entradas
(7)
55
Ahorra
desde
47