Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Visita guiada por Leipzig

desde
15
Ver fechas disponibles
Español
Duración 2 hrs.
Leipzig es una ciudad cosmopolita cuyo skyline moderno contrasta con su rica historia marcada por la música clásica. Descubre ambas caras de esta increíble ciudad con este tour por Leipzig en español.

Lo que más "mola"

  • Conocerás lo mejor de Leipzig de la mano de un guía que habla español.
  • Descubrirás joyas escondidas como un bar de vinos del siglo XVI o elegantes galerías cubiertas.
  • Aprenderás sobre compositores famosos como Wager, Bach y Mendelssohn.

Qué te espera

El guía te estará esperando en la fuente Mendebrunnen, en Augustusplatz, para comenzar el recorrido guiado por Leipzig, la ciudad más grande de Sajonia. El tour comenzará en la misma plaza, mientras admiras dos monumentos que simbolizan la relación histórica de la ciudad con la música clásica: Gewandhaus y la Ópera de Leipzig. Mientras ves estos impresionantes teatros, aprenderás sobre los grandes compositores como Gustav Mahler que pasaron por sus escenarios, así como su destrucción y reconstrucción después de la Segunda Guerra Mundial.

Cruzando la plaza, también visitarás el Paulinum, la capilla de la Universidad de Leipzig. Mientras admiras su impresionante fachada de cristal, el guía te contará la historia de la universidad y la destrucción de su iglesia original durante la época comunista.

Dejando atrás las maravillas modernas de Augustusplatz, caminarás por las calles del centro de la ciudad para descubrir algunas de las joyas históricas que quedaron en pie después de los devastadores bombardeos de la guerra. Visitarás la histórica Iglesia de San Nicolás, donde el famoso compositor Johann Sebastian Bach interpretó muchas de sus obras más célebres, la histórica galería comercial de Specks Hof y la Antigua Bolsa de Valores, famosa por su encantadora arquitectura barroca.

Seguidamente, conocerás Mädler-Passage, una elegante galería cubierta que recuerda a las de París o Milán, o Auerbachs Keller, un bar de vinos del siglo XVI que se hizo famoso en una de las grandes obras de la literatura alemana: Fausto, por Johann Wolfgang von Goethe.

Terminarás el recorrido visitando Marktplatz, la plaza mayor de Leipzig, y la Iglesia de Santo Tomás. Mientras admiras la arquitectura gótica del templo, el guía te contará su relación con grandes compositores como Wagner y Mendelssohn y las figuras icónicas que están enterradas en la iglesia como Johann Sebastian Bach o Martín Lutero, padre de la Revolución Protestante.

Después de la visita a la iglesia, el tour guiado llegará a su fin y te despedirás del guía.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Augustusplatz (junto al fuente) - Leipzig.
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
15
Ver
- 10:00h
15
Ver
- 14:00h
15
Ver
- 10:00h
15
Ver
- 10:00h
15
Ver
- 14:00h
15
Ver
- 10:00h
15
Ver
- 10:00h
15
Ver
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(23)
10,56
GetYourGuide
(3)
111,89
Ver todos
Desde
15
Ver fechas