¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por La Habana

(13)
desde
15
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour por La Habana aprenderás todo sobre la evolución cubana en medio millar de años de historia. Recorrerás las dos caras de la capital, la zona más histórica y la parte nueva, con sus construcciones más modernas y el famoso Malecón.

Lo que más "mola"

  • Conocerás un Patrimonio de la Humanidad realmente precioso.
  • Visitarás el Capitolio, zona de los rincones más emblemáticos de la ciudad.
  • Admirarás el gigantesco monumento al héroe nacional José Martí.

Qué te espera

Comenzarás recorriendo la histórica ciudad de La Habana de la mano de un guía local. Caminarás por las emblemáticas calles de Habana Vieja, llenas de coches de antaño y construcciones con fachadas de estilo colonial; elementos tan característicos que le valieron el título de Patrimonio de la Humanidad. Viajarás en el tiempo hasta los días de la famosa Revolución, donde parece que el reloj se detuvo para la isla.

Conocerás el Capitolio, un imponente edificio que fue la sede de la Asamblea Nacional y que hoy alberga el Ministerio de Ciencias. En su interior encontrarás la estatua de la República, representada por la figura de la diosa Atenea.

Cercano al Capitolio verás tres de los museos más populares de la zona: el Museo de Bellas Artes, el Museo 28 de Septiembre y el de la Revolución; También admirarás el Gran Teatro de La Habana, donde se han presentado grandes artistas de talla mundial.

También tendrás la oportunidad de pasearte por la cara más moderna de La Habana. Verás sus grandes edificios, casi todas del siglo XX. Pasearás por su barrio más popular y disfrutarás del famoso Malecón habanero.

El recorrido terminará con una visita a la grandiosa Plaza de la Revolución. En ella te encontrarás con el Monumento a José Martí, la construcción más alta de la ciudad, y que presenta la curiosa silueta de una estrella con cinco puntas.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en La Habana, Cuba.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,0
de 13 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
41,50
Tours y visitas guiadas
(11)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
37,50
Tours y visitas guiadas
31
Tours y visitas guiadas
37,50
Espectáculos
(2)
44,50
Excursiones
37,50
Tours y visitas guiadas
46
desde
15