¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Capitol Hill

(1)
desde
122
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Descubre el núcleo gubernamental de Estados Unidos con esta visita guiada por el Capitol Hill. Conocerás los edificios más emblemáticos e importantes del ámbito políto y judicial con este tour en español por Whasington.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Aprender
"Increíble caminar por sus pasillos"
"Es para quedarse con la boca abierta"
"Un sitio muy interesante para visitar"

Lo que más "mola"

  • Un guía te llevará a recorrer los lugares más importantes de Washington.
  • Descubrirás los secretos que esconde la Biblioteca del Congreso.
  • La visita al Capitolio te hará entender su sistema gubernamental.

Qué te espera

Os recogerán en el hotel y pondréis rumbo a Capitol Hill, el distrito situado en el núcleo urbano de Washington D.C. donde se concentran varias de las edificaciones ministeriales más importantes de Estados Unidos.

Comenzarás con una visita guiada por el Capitolio de Washington, un solemne edificio de estilo neoclásico que ha sido referente para diferentes construcciones oficiales presentes en otros paises del mundo.

En el recorrido por el Capitolio descubriréis la historia de los comienzos del Congreso de Estados Unidos y observaréis la impetuosa cúpula que culmina las dos cámaras del gobierno.

Pasando por un túnel llegaréis hasta la Biblioteca del Congreso donde conoceréis la historia de este enigmático pasaje y los misterios de un organismo que afirma ser la biblioteca más grande mundo. Pero aún hay más, porque aquí se conserva uno de los primeros ejemplares de las Biblias que realizó Gutenberg en el siglo XVI, ¿no te parece asombroso?

Llegará el momento de que visitéis el órgano judicial más importante del país, la Corte Suprema de los Estados Unidos. Mientras paseáis alrededor de sus colosales columnas, entenderéis cómo son elegidos los componentes del tribunal. En sus frisos veréis simbolizados a grandes legisladores históricos como el francés Napoleón, el rey de Babilonia Hammurbi o el emperador Augusto.

Por último recorreréis la basílica de Washington que tiene como nombre Santuario de la Inmaculada Concepción. Un santuario católico de influencia neobizantina alzado en honor a la patrona del país. En el interior podréis admirar la tiara papal, y conocerás la historia del papa que la vistió por última vez.

Tras concluir este tour guiado por Capitol Hill, os trasladaran a vuestro hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Washington.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
desde
122