¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada a la Catedral y la Plaza de los Milagros

(6)
desde
15
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
¡Mítico!
Maravíllate con la espectacular panorámica de la Plaza de los Milagros que podrás ver en tu tour por este conjunto arquitectónico único en Europa, entre los que destacan la Catedral de Pisa y la Torre Inclinada. ¡Quedarás enamorado de la arquitectura italiana!
Top 10 de catedrales en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Aprender
"Visita imperdible en Pisa"
"Obra maestra de la arquitectura románica"
"No hay palabras para describirlo."

Lo que más "mola"

  • Podrás optar a subir a la Torre inclinada de Pisa.
  • Conocerás todos los detalles de este armónico conjunto monumental.
  • Descubrirás el interior de la Catedral de Pisa ¡Una auténtica obra maestra!

Qué te espera

El punto de inicio será en la plaza donde se encuentra el Arco de Porta Nouva, la Plaza Manin, que precede al área amurallada de la Plaza de los Milagros.

Tras atravesar el arco accederás a este espacio que la UNESCO decidió en el año 1987 incluir en su lista de Patrimonio de la Humanidad, empezarás tu recorrido, en el que lo primero que contemplarás será el imponente Baptisterio de San Juan, el mayor de Italia. Desde su base observarás la estructura circular románica que forman la parte inferior y su ornamentada cúpula de estilo gótico, finalizada en el siglo XII.

Pasarás a ver el místico Camposanto, donde aprenderás de su historia y arquitectura, antes de adentrarte en la asombrosa Catedral de Santa María Asunta. Durante la visita guiada por la catedral conocerás la historia de su construcción, datada del siglo XI. También contemplarás los tesoros ornamentales de su interior, como son el minucioso artesonado del techo, el hermoso mosaico y las pinturas del ábside, las asombrosas esculturas de mármol y el magistral púlpito; todo ello mientras vas desvelando las fascinantes historias de este gran monumento icónico en la historia del arte y de Europa.

La visita a la Plaza de los Milagros podría incluir la entrada a la Torre de Pisa, la famosa torre inclinada, sin esperar colas. Esta consiste en una visita de 30 minutos de forma autónoma que te permitirá gozar de las maravillosas vistas que te brinda subir hasta el campanario. La subida a la torre no está permitida a menores de 8 años por su seguridad.
Leer más

Punto de encuentro

Piazza Daniele Manin - Pisa, Italia.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,8
de 6 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(17)
52
Se agota rápido
Tours y visitas guiadas
(9)
30
Tours y visitas guiadas
(2)
50
Excursiones
(20)
17
Tours y visitas guiadas
12
Excursiones
(11)
30
desde
15