¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tren turístico de Salamanca

(18)
desde
4
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Explora las calles del casco antiguo de Salamanca y descubre sus rincones y edificios históricos más emblemáticos a bordo del tren turístico, una forma original y amena de visitar la ciudad charra. ¡Pasajeros al tren!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad de forma divertida.
  • Admirarás la espectacular fachada de la Universidad de Salamanca.
  • Verás una de las localizaciones en las que transcurre "El lazarillo de Tormes".

Qué te espera

El tren turístico de Salamanca es la forma más cómoda y amena para conocer en profundidad esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad debido a la belleza de sus monumentos y la espectacular arquitectura de su centro histórico.

La ruta, de una media hora de duración, parte desde el punto de encuentro, la Plaza de Anaya. Desde allí te dirigirás hacia las dos catedrales de la ciudad, la Catedral Vieja y la Catedral Nueva, así como la Universidad donde podrás ver la preciosa fachada de estilo plateresco.

Después seguirás hasta la Casa de las Conchas, finalizada en 1517, y las Torres de La Clerecía hasta llegar a uno de los mayores atractivos de la ciudad, la icónica Plaza Mayor, tradicional punto de encuentro de los salmantinos.

A continuación, bordearás la orilla del río Tormes, donde podrás ver el puente en el que transcurren algunas de las aventuras de la famosa novela picaresca "El lazarillo de Tormes". Tras ello, esta visita en tren finalizará en el mismo punto en el que subiste al tren, la Plaza de Anaya.

Ten en cuenta


Para complementar esta experiencia, durante todo el recorrido podrás disfrutar de la ayuda de una audioguía que te permitirá conocer todo sobre la cultura e historia de esta extraordinaria ciudad castellana y de sus monumentos que vayas visitando.

Los trenes salen del punto de encuentro cada 30 minutos y vuelven al mismo al finalizar el recorrido. Podrás hacer la ruta en el horario que mejor te convenga. En Detalles puedes consultar los horarios de los trenes.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de Anaya - Salamanca.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
de 18 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Salamanca
25
Tours y visitas guiadas
Tour de Salamanca al completo con entradas
(17)
10
Tours y visitas guiadas
Tour por la Salamanca iluminada
(7)
9
Tours y visitas guiadas
Free tour por Salamanca ¡Gratis!
(35)
Gratis
Tour gratis
desde
4