Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tren turístico de Peñíscola

(21 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con una audioguía en español y un total de 4 rutas, el tren turístico de Peñíscola te mostrará de la forma más cómoda y rápida los rincones más bonitos de esta histórica localidad castellonense.

Lo que más "mola"

  • Conocerás Peñíscola con total libertad y de la forma más entretenida.
  • Tendrás 4 rutas a tu disposición: ¿qué Peñíscola quieres ver?
  • La audioguía te contará la historia de los rincones que vayas viendo.

Qué te espera

El tren turístico de Peñíscola cuenta con cuatro rutas para que descubras de la forma más cómoda posible los rincones más interesantes de esta ciudad de la costa mediterránea.

Rutas



Cerromar: con esta ruta subirás a una zona residencial desde la que obtendrás unas maravillosas vistas de los principales monumentos de Peñíscola. A la ida irás por una falda de la colina y a la vuelta bajarás por la otra, para poder disfrutar tanto de las vistas de la ciudad como del precioso entorno natural de la Sierra de Irta.

Atalayas: este itinerario te llevará hasta la parte más alta de Peñíscola. Desde aquí, podrás disfrutar de una panorámica increíble del casco antiguo, del Castillo de Papa Luna y, cómo no, del Mediterráneo bañando las playas de la ciudad.

Villa de Peñíscola: seleccionando esta ruta, explorarás el centro histórico de la ciudad y recorrerás el maravilloso paseo marítimo y el puerto disfrutando de la brisa marina.

Sierra de Irta: con esta ruta te acercarás hasta el Parque Natural de la Sierra de Irta, un paraíso natural repleto de calas salvajes y acantilados, situado al sur de Peñíscola. En el camino de regreso al centro, harás una breve parada en una encantadora cala desde la que se ve la ciudad presidida por su imponente castillo.

Modalidades y funcionamiento



Hay tres tipos de billetes:

Un día, dos rutas: con esta modalidad, deberás seleccionar dos itinerarios de los cuatro que tiene el tren turístico de Peñíscola y disfrutar de las maravillosas vistas de la costa castellonense hasta el cierre del servicio del mismo día.

Dos días, hop on-hop off: con esta modalidad, podrás hacer uso ilimitado del tren turístico, subiéndote y bajándote tantas veces como quieras, durante dos días. El billete será válido hasta el fin del servicio del segundo día.

Tres días, hop on-hop off: el funcionamiento es exactamente el mismo que en la modalidad anterior. Solo cambia el periodo de validez del billete, que en este caso sería de 3 días.
Leer más

Punto de encuentro

Av. de Papa Luna, 5 - Peñíscola.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita a los olivos milenarios del Arión
10
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al castillo medieval de Ulldecona
10
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el Delta del Ebro
13,50
Ver todos
Ver todos