¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Varsovia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Varsovia

La capital de Polonia es una ciudad preciosa llena de rincones históricos que dan testimonio tanto de la destrucción de la guerra, como de la esperanza de la reconstrucción posterior. Aquí, te mostramos los mejores tours por Varsovia para que te sumerjas en su historia y admires de sus coloridas casas e imponentes monumentos.
Descarga tu guía gratis
4 tours en Varsovia
Tours y visitas guiadas
(1.531)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(14)
15,50
Tours y visitas guiadas
(8)
33
Tours y visitas guiadas
(5)
170

Las mejores visitas guiadas por Varsovia

Y para explorar los rincones más emblemáticos de la ciudad en un recorrido ameno y eficiente lo mejor son las visitas guiadas por Varsovia en español. De la mano de un guía que habla castellano visitarás la famosa Plaza del Mercado, reconocida como Patrimonio de la Humanidad, el imponente Castillo Real de Varsovia, residencia de la monarquía polaca durante siglos, o la Barbacana de Varsovia, una fortaleza defensiva clave para la ciudad durante la Edad Media. La ciudad quedó marcada por la terrible Segunda Guerra Mundial y podrás comprobarlo paseando por el casco antiguo de Varsovia, pero también disfrutando cuando tu guía te cuente la inspirada historia de la reconstrucción de la ciudad.

Hablando del guía, tienes dos opciones para hacer las visitas guiadas por Varsovia, o bien hacer el tour con guía privado, pudiendo elegir tú el recorrido, el horario, e incluso el punto de encuentro, o puedes hacer un free tour, en el que no tendrás tantas opciones personalizadas, pero se puede ajustar a tus intereses si no cuentas con mucho presupuesto.

Y si no te apetece pasear demasiado hay otros tours por Varsovia en español a tu disposición. Como por ejemplo un tour panorámico, en el que podrás admirar los monumentos y calles más emblemáticos de la ciudad haciendo fotos desde lo alto del autobús o utilizar el autobús turístico de Varsovia para recorrer la ciudad cómodamente, pudiendo bajarte en sus más de 15 paradas dispuestas a lo largo de la ciudad, junto a sus rincones más importantes.