Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Mérida?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Mérida

Mérida, o Emérita Augusta en su nombre original, fue una de las ciudades más importantes de la Península Ibérica durante el Imperio Romano. Aprovecha los mejores tours por Mérida para visitar las ruinas y monumentos que aún se conservan que dan testimonio de su impresionante herencia romana.
Descarga tu guía gratis
6 tours en Mérida
Tours y visitas guiadas
Tour de Mérida al completo con entradas
(553)
30
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Mérida
(161)
12,50
Tours y visitas guiadas
Free tour por Mérida ¡Gratis!
(624)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el anfiteatro y teatro romano
(44)
17
Tours y visitas guiadas
Free tour por el circo romano de Mérida y alrededores ¡Gratis!
(148)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Mérida
(1)
287

Las mejores visitas guiadas por Mérida

Si viajas a esta histórica ciudad extremeña no puedes irte sin conocer los emblemas de la ciudad. Haciendo una visita guiada por el teatro romano de Mérida y por el anfiteatro, pasearás por las distintas partes del teatro, que alberga el prestigioso festival de teatro de la ciudad y está tan bien conservado que puedes hacerte una idea de cómo era hace casi dos mil años. También verás el famoso anfiteatro, pisando la misma arena en la que combatían los famosos gladiadores, y entrarás en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, para aprender todo sobre la época romana de la ciudad.

Pero Mérida no solo es el teatro romano. Hay varias visitas guiadas por Mérida que puedes hacer para explorar la ciudad en su totalidad. Con la compañía de un guía experto que te contará la historia de las diferentes épocas de la ciudad, disfrutarás de su gran herencia romana pero también de su herencia árabe y cristiana.

Con una Visita Guiada por Mérida conocerás la Plaza de España con la Concatedral de Santa María la Mayor, también te acercarás a la herencia árabe de la ciudad visitando la Alcazaba de Mérida y, finalmente, recorrerás impresionante legado romano de la ciudad admirando las impresionantes columnas del Templo de Diana, el Pórtico del Foro y el teatrto y el anfiteatro. Además, también tendrás la opción de hacer un tour privado por Mérida en el que podrás diseñar tú el itinerario y contarás con un guía solo para ti y los tuyos.

Y si no tienes mucho presupuesto, siempre puedes hacer un free tour por el casco antiguo de la ciudad para acercarte a su historia y aprender un poco más de las tres culturas que han dirigido la ciudad durante siglos. Si te fascina la historia de la Antigua Roma, también puedes hacer un Tour por el Circo Romano y Alrededores, que además incluye la entrada tanto a este emblemático monumento como a las Termas de San Lázaro.