Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Jerez de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Jerez de la Frontera

Esta emblemática ciudad gaditana es sinónimo de historia, arte y gastronomía. Sus vinos, el ambiente de tapeo del centro y su rico patrimonio histórico hacen de ella un destino más que recomendable para cualquier viajero. Compruébalo con esta selección de los mejores tours por Jerez de la Frontera.
Descarga tu guía gratis
4 tours en Jerez de la Frontera
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerez
(16)
18
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Jerez de la Frontera
(6)
17
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Alcázar y Catedral de Jerez
(9)
30
Tours y visitas guiadas
Ruta de tapas por Jerez
30

Las mejores visitas guiadas por Jerez de la Frontera

Si es la primera vez que viajas a la ciudad, hay varias visitas guiadas por Jerez de la Frontera que puedes hacer para explorar en solo una jornada sus rincones más emblemáticos. Visitarás la Plaza del Arenal, el famoso Alcázar de Jerez, su imponente catedral, y alguno de los monumentos históricos más emblemáticos de la Alameda Cristina como el elegante Palacio Domecq. Todo ello de la mano de un guía experto que te contará la historia de los lugares por los que vayas pasando.

Además, también puedes escoger una opción que incluye entradas para acceder a la catedral y al impresionante Alcázar, parte de la herencia cristiana y árabe de la ciudad respectivamente. Si no te apetece caminar demasiado también puedes explorar las calles jerezanas a bordo del autobús turístico de Jeréz, que para en nueve puntos de interés de la ciudad, y hacer fotografías para el recuerdos desde su piso descapotable.

Pero si conocer monumentos no es lo tuyo no te preocupes, hay otros tours con los que podrás conocer una faceta diferente de la ciudad. Una ruta de tapas por Jerez de la Frontera es el plan ideal para recorrer los mejores bares del centro histórico degustando pequeñas porciones de platos típicos de la deliciosa gastronomía local. ¡Y todo acompañado de una bebida!

Y si hablamos de bebidas no hay que olvidar uno de los estandartes de la ciudad: el famoso vino blanco de Jerez. No dejes de hacer una visita alguna de las famosas bodegas de la ciudad en las que aprenderás todo sobre le proceso de producción de los famosos caldos jerezanos y, por supuesto, podrás deleitar tu paladar con una copa de sus mejores variedades.