Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Vigo ¡Tú eliges!

(1 opiniones)
desde
80
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Descubre Vigo de la forma más cómoda con este tour privado. Elige los los edificios y monumentos que quieras visitar y conoce su historia. ¡Podrás adentrarte en el precioso Casco Vello y subir al Castillo de San Sebastián para disfrutar de las vistas!

Lo que más "mola"

  • Conocerás la zona antigua de Vigo y todos sus encantos.
  • Estarás con tu grupo, no habrá más gente.
  • Podrás elegir tu ruta y los sitios concretos que quieras ver.

Qué te espera

Con este tour privado un guía en exclusiva para tu grupo te descubrirá los encantos de una ciudad que combina lo mejor de su historia, cultura y gastronomía con una naturaleza privilegiada.

El tour comenzará en la Plaza Puerta del Sol. A partir de este punto serás tú quien decida la ruta a seguir y los puntos en los que quieras hacer una parada para escuchar su historia y curiosidades, pero también podrás dejar que el guía te lleve por una ruta circular que cubre tanto la zona vieja como la nueva.

Si dejas que el guía te de indicaciones, uno de los puntos que visitarás será el Castillo de San Sebastián, las ruinas de una antigua fortaleza que protegía la ciudad. A día de hoy, es el mirador con las mejores vistas de la ciudad y la ría.

También conocerás a fondo el Casco Vello, el nombre que recibe el centro histórico de Vigo. Caminando por sus calles descubrirás que, a pesar de la modernidad de algunos locales y edificios, se sigue respirando la esencia marinera tradicional de la ciudad.

Otro de los lugares que visitarás será la zona del puerto. Paseando por plazas y zonas ajardinadas, el guía te irá contando relatos sobre el pasado de Vigo así como otras anécdotas y leyendas.

Lo mejor de un guía privado



Un tour privado es la forma más completa y personalizada de conocer una ciudad. Con ellos, tendrás disponible para tu grupo un guía que te podrá llevar por los rincones que prefieras mientras te cuenta su historia. Si lo prefieres, puedes dejar que el guía te sugiera una ruta que cubra los lugares imprescindibles.

Por otro lado, el precio de los tours privados va por grupos de personas, así que cuanta más gente se apunte más barato saldrá.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza Puerta del Sol - Vigo.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
(1 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Vigo ¡Gratis!
(204)
Gratis
Excursiones
Barco a la Isla de Ons
(3)
18,50
Tours y visitas guiadas
Barco a las Islas Cíes
(69)
16
Tours y visitas guiadas
Free tour por Pontevedra ¡Gratis!
(8)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Pontevedra
Gratis
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
80
Cargando...