Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Valencia

(22 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Conoce Valencia de la forma más completa y personalizada con esta visita guiada privada. Descubrirás los rincones más famosos de la ciudad mientras un guía en exclusiva para ti y tu grupo te desvela su historia y datos muy curiosos sobre ellos.

Lo que más "mola"

  • Admirarás los edificios más famosos de la Plaza de la Virgen.
  • Contarás con un guía privado que te llevará por lo mejor de la ciudad.
  • Descubrirás el pasado medieval de Valencia en las Torres de Serranos.

Qué te espera

Durante el proceso de reserva de este tour privado vas a poder elegir el punto de encuentro entre las Torres de Serranos o la Plaza de la Virgen.

Si comienzas desde la Plaza de la Virgen, empezarás el recorrido conociendo uno de los rincones más emblemáticos de Valencia, una plaza rodeada por edificios históricos como la catedral de Valencia y su famosa torre, el Miguelete, la basílica y algunos restos de construcciones de origen romano. Además, el guía te contará detalles y curiosidades sobre las Fallas, la emblemática fiesta valenciana.

En esta misma plaza se celebra el famoso juicio del Tribunal de las Aguas. Esta institución celebra cada jueves un ritual con más de 10 siglos de historia en el que regulan el uso del agua para el riego de los terrenos agrícolas de la comunidad autónoma.

Si comienzas el tour privado desde las Torres de Serranos, iniciarás tu recorrido conociendo el pasado medieval de la ciudad, ya que estas torres conformaban la puerta de acceso de la muralla principal de Valencia en la época.

Sea cual sea el punto de encuentro que elijas, durante tu paseo privado por Valencia también te acercarás hasta rincones como el Palacio de la Generalitat y conocerás la pintoresca Lonja de la Seda, un precioso edificio gótico del siglo XV. También visitarás el Mercado Central, localizado en un bello edificio modernista. ¡Valencia tiene muchísimo que ofrecer!

Tour privado



En este tour contarás en todo momento con un guía privado para ti y los tuyos. De este modo, disfrutarás de una experiencia exclusiva y personalizada.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de la Virgen o Torres de Serranos - Valencia.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Valencia ¡Gratis!
(2.038)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de Valencia al completo con entradas
(57)
35
Excursiones
Excursión a las Cuevas de San José
(12)
40
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Valencia modernista
(216)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour del grafiti por Valencia
(38)
Gratis
Ver todos
Ver todos