Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Rotemburgo con guía en español

desde
188
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 2 hrs.
Con esta visita guiada privada por Rotemburgo viajarás a la Edad Media paseando por su encantador centro histórico. Podrás elegir el punto de inicio que mejor te venga a ti y a tu grupo y conocer lo más destacado de la ciudad de la forma más cómoda y sencilla. ¡Y en apenas 2 horas!

Lo que más "mola"

  • Te enamorarás del encanto medieval de las callejuelas del casco antiguo.
  • Conocerás las puertas medievales de Rotemburgo.
  • Un guía privado para ti y tu grupo te descubrirá lo mejor de la ciudad.

Qué te espera

Aunque puedes escoger el punto que mejor te venga para iniciar el tour privado a pie, lo más recomendable es que sea en el centro de la ciudad. Así, desde el primer momento, te rodearás del encanto de los edificios y calles del casco antiguo de Rotemburgo.

Y es que visitar Rothenburg ob der Tauber (su nombre oficial) es como viajar por los escenarios de un bonito cuento medieval. Las calles estrechas, los pintorescos edificios y las plazas llenas de ambiente atraen cada año a una gran cantidad de viajeros que buscan descubrir la Alemania más auténtica.

Uno de los rincones que visitarás en este tour será la Puerta Gallows, una de las antiguas puertas de entrada al recinto amurallado de la ciudad. Mientras caminas por las calles de Rotemburgo el guía te contará su historia y datos de lo más curioso. ¿Sabías que el pueblo de un famoso personaje de Disney se inspiró en esta ciudad?

También caminarás cerca de las murallas medievales y conocerás la Torre Röder, la única torre de observación que sigue en pie en toda la ciudad. Tras descubrir la historia de esta construcción del siglo XII, te acercarás hasta el Bastión Spital, otra de las puertas que daba acceso al antiguo recinto amurallado de la zona sur de Rotemburgo.

Después de enamorarte del encanto de las calles y monumentos de Rotemburgo, el guía te dejará en el punto de la ciudad que tú decidas para poner punto final al tour.

Tour privado



En este tour contarás en todo momento con un guía privado para ti y los tuyos. De este modo, disfrutarás de una experiencia exclusiva y personalizada, totalmente adaptada a tus intereses.

Idioma



La actividad se hará con un guía privado que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

El punto de encuentro que elijas en el centro de Rotemburgo.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
188
Ver
- 09:00h
188
Ver
- 09:00h
188
Ver
- 09:00h
188
Ver
- 09:00h
188
Ver
- 09:00h
188
Ver
- 09:00h
188
Ver
- 09:00h
188
Ver
Desde
188
Ver fechas