Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Roma con transporte

desde
556,80
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 3 hrs.
Con este tour privado descubrirás todo el encanto y la historia de Roma de la forma más exclusiva y personalizada. A bordo de un vehículo privado, y junto a un guía experto, recorrerás las calles y plazas de la capital italiana mientras admiras monumentos tan espectaculares como el Coliseo o la Basílica de San Pedro.

Lo que más "mola"

  • Tú decidirás el itinerario que prefieras hacer.
  • Harás el recorrido en un cómodo vehículo solo para ti y los tuyos.
  • El guía te contará la historia de los rincones más famosos de Roma.

Qué te espera

En este tour privado mandas tú. Elegirás la hora a la que comenzar la actividad, te pasarán a recoger por tu hotel, e incluso podrás diseñar el itinerario que más te apetezca hacer por la Ciudad Eterna. En caso de que no tengas muy claro cuál es el mejor itinerario, el guía preparará un recorrido estándar perfecto para conocer la ciudad.

Harás el recorrido de 3 horas a bordo de un vehículo privado con un chófer y un guía experto. Tendrás la opción de escoger entre dos modalidades: hacer el tour en una minivan o en un minibús de mayor tamaño.

Durante el tour podrás acercarte hasta los monumentos que más te apetezca conocer. Por ejemplo, podrás viajar en el tiempo hasta la época de mayor esplendor del Imperio romano admirando el impresionante Coliseo de Roma, visitando el histórico Foro romano, o acercándote hasta las espectaculares Termas de Caracalla. También podrás visitar plazas tan famosas como la Plaza de España o la Piazza Navona o acercarte a lanzar una moneda a la famosa Fontana di Trevi.

Además del centro del Imperio romano, Roma ha sido durante siglos también el corazón del cristianismo. Y es que en su interior está la Ciudad del Vaticano, el país más pequeño del mundo. Elevándose majestuosa en esta pequeña zona de roma se encuentra la espectacular Basílica de San Pedro, uno de los monumentos más visitados de la capital italiana. A lo largo de la ciudad también podrás visitar las otras tres basílicas mayores, la Basílica de San Juan de Letrán, la Basílica de San Pablo Extramuros, la Basílica de Santa María la Mayor, para admirar su espectacular arquitectura y descubrir su rica historia.

De todos modos, tú decides qué monumentos prefieres ver y el orden en el que quieres visitarlos. Ya lo sabes, tú mandas: la Ciudad Eterna está al alcance de tu manos.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Roma
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
704,50
Ver
- 10:00h
704,50
Ver
- 10:00h
704,50
Ver
- 10:00h
704,50
Ver
- 10:00h
704,50
Ver
- 10:00h
704,50
Ver
- 10:00h
704,50
Ver
- 10:00h
704,50
Ver
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Capri desde Roma
(113)
197
Excursiones
Tour de 5 días por lo mejor de Italia desde Roma
(27)
710
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Desde
556,80
Ver fechas