¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Lisboa en tuk tuk

(2)
desde
120
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Recorre la capital portuguesa a bordo de un tuk tuk solo para ti y acompañado de quien tú quieras. Puedes elegir entre 3 rutas distintas que te llevarán por diferentes barrios y calles de la ciudad. ¡No pasarás desapercibido a bordo de este peculiar vehículo!

Lo que más "mola"

  • Conduce un tuk tuk, el vehículo de moda entre los turistas.
  • Visita los barrios y los rincones más emblemáticos de la forma más cómoda.
  • ¡Hay 3 rutas disponibles! Elige la que más te apetezca.

Qué te espera

El punto de salida de este tour privado en tuk tuk en Lisboa es en la Calle Aquiles Monteverde, donde montarás en este curioso medio de transporte asiático. El tuk tuk lo utilizan cada vez más turistas, ya que es un vehículo cómodo, de techo plegable y con gran visibilidad lateral para no perderte detalle de los monumentos y las calles de la ciudad.

Diferentes recorridos


Ruta 1: El casco antiguo


Con este tour recorrerás los barrios del casco viejo de Lisboa como son Chiado, Alfama, Barrio Alto y Gracia. También verás el castillo, la catedral, el famoso Monasterio de San Vicente y la Iglesia de San Antonio, para acabar el tour en tuk tuk en el Mirador de San Pedro, desde donde podrás enamorarte de las increíbles vistas de la ciudad y sus siete colinas.

Ruta 2: El Barrio Belém


El Barrio Belem es el lugar de origen de los descubridores del siglo XVI, único debido a la gloria del colonialismo portugués, en el cual visitarás el muelle desde el cual zarpaban los barcos hacia las colonias de Brasil y también verás la impresionante Torre de Belem.

A continuación podrás admirar el Monasterio de los Jerónimos, acabando la ruta en tuk tuk en el elegante Monumento a los Descubridores.

Ruta 3: Por la Ribera del Tajo y el Cristo Rey


En el tuk tuk rodearás la ribera del río Tajo y te relajarás estando lejos del bullicio de otras zonas de Lisboa, antes de cruzar el Puente 25 de Abril, un emblema de la ciudad.

Poco antes de acabarse el puente podrás empezar a atisbar el excepcional Cristo Rey, una escultura ubicada en la localidad de Almada que tiene más de 100 metros de altura y que esconde un secreto que te revelará el guía, junto con otros muchos.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Aquiles Monteverde - Lisboa
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(70)
79
Tours y visitas guiadas
(117)
35
Tours y visitas guiadas
(5)
120
Tours y visitas guiadas
(2.432)
18
Tours y visitas guiadas
(94)
20
Entradas
19
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(3)
34
Tours y visitas guiadas
(1)
12
Tours y visitas guiadas
(12)
14
desde
120