¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour privado por La Coruña ¡Tú eliges!

desde
55
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Viajar con un guía privado en La Coruña es la mejor forma de explorar y conocer los rincones más destacados de esta preciosa ciudad gallega. Con este tour te transportarás al pasado recorriendo la Ciudad Vieja y disfrutarás al máximo de las bonitas playas coruñesas.

Lo que más "mola"

  • El guía te contará la increíble historia de María Pita.
  • Recorrerás las principales playas de La Coruña.
  • Verás las antiguas murallas de la ciudad paseando por la Ciudad Vieja.

Qué te espera

Gracias a la contratación de este tour privado en La Coruña, podrás cambiar el itinerario a tu gusto y podrás elegir el día y la hora de partida. Además, cuanto más grande sea el grupo, ¡más ahorrarás!

Para comenzar la visita tendrás que dirigirte a la hora seleccionada a la Plaza de María Pita, frente a la estatua de María Pita, donde el guía te explicará la asombrosa historia de la heroína de la ciudad que combatió los ataques franceses hace siglos.

Si quieres seguir profundizando en la historia local te encantará conocer los capítulos más destacados de la ciudad frente al enorme ayuntamiento de La Coruña. ¡Pregunta al guía cuanto quieras!

También podrás retroceder en el tiempo recorriendo las estrechas y encantadoras callejuelas de la Ciudad Vieja, donde podrás admirar las emblemáticas antiguas murallas de la ciudad gallega.

Después, caminarás por el puerto hasta llegar a la parada más veraniega: las hermosas playas de La Coruña, donde podrás capturar unas instantáneas preciosas con tu cámara de fotos mientras das un tranquilo paseo por la arena.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de María Pita - La Coruña, España.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Torre de Hércules
15
desde
55