Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Heidelberg con guía en español

desde
206,25
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 2 hrs.
Esta visita guiada privada por Heidelberg te permitirá conocer en apenas dos horas los monumentos más emblemáticos de esta ciudad a orillas del río Neckar. Junto a tu guía privado que habla español, caminarás por sus calles más importantes mientras conoces su interesante historia.

Lo que más "mola"

  • Te adentrarás en el impresionante castillo de Heidelberg.
  • Descubrirás el campus de la universidad más antigua de Alemania.
  • ¡Podrás tocar la famosa estatua del mono!

Qué te espera

Podrás comenzar este tour privado en cualquier punto del centro de Heidelberg, lo que te permitirá disfrutar desde el inicio de los encantos que esconden sus calles. Tu guía privado que habla español, te llevará en un paseo de 2 horas por el casco antiguo de Heidelberg.

El primer rincón que conocerás será el castillo de Heidelberg, el emblema de la ciudad. Admirarás esta fortaleza que surge de entre los árboles de la ladera de una colina mientras caminas por su patio, repleto de pintorescos edificios renacentistas. También irás a la terraza, que tiene unas vistas espectaculares de la ciudad, el río y el entorno natural de los alrededores.

Al salir del recinto del castillo, te adentrarás en las calles del centro histórico de Heidelberg. Atravesarás el famoso Puente Viejo para salir de la zona antigua y ver la famosa estatua del mono, un auténtico icono de la ciudad. Después, llegarás a la Puerta de Carlos, un bonito arco del siglo XVIII escondido entre árboles, y, seguidamente, admirarás la pintoresca fachada de la Casa de los Caballeros. Otros de los rincones que verás durante el tour serán la emblemática Plaza del Mercado y el edificio del ayuntamiento, así como la iglesia del Espíritu Santo y la iglesia de los Jesuitas.

En el tramo final del tour conocerás otro de los edificios más famosos de Heidelberg, la universidad. Y es que la ciudad puede presumir de tener la universidad con más historia de Alemania. Se fundó hace más de 600 años y su edificio principal es una auténtica maravilla digna de admirar, así como su campus, repleto de árboles y zonas ajardinadas.

Tras conocer lo mejor de Heidelberg, una vez completado el recorrido, tú decides el lugar de la ciudad en el que la visita guiada privada tocará a su fin.

Tour privado



En este tour contarás en todo momento con un guía privado para ti y los tuyos. De este modo, disfrutarás de una experiencia exclusiva y personalizada, totalmente adaptada a tus intereses.

Idioma



La actividad se hará con un guía privado que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

El punto de encuentro que elijas en el centro de Heidelberg.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
206,25
Ver
- 09:00h
206,25
Ver
- 09:00h
206,25
Ver
- 09:00h
206,25
Ver
- 09:00h
206,25
Ver
- 09:00h
206,25
Ver
- 09:00h
206,25
Ver
- 09:00h
206,25
Ver
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(61)
17,14
Ver todos
Desde
206,25
Ver fechas