Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Dubrovnik ¡Tú eliges!

(12 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Pasea por la Perla del Adriático contemplando espacios tan bellos que han sido elegidos para el rodaje de secuencias de Juego de Tronos. Con un guía privado en Dubrovnik llegarás a los mejores rincones de la zona antigua de la ciudad y conocerás toda su historia y su relación con la famosa serie de HBO.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás por qué el centro de Dubrovnik es Patrimonio de la Humanidad.
  • Tendrás un guía solo para ti y los tuyos.
  • ¡Revivirás las escenas más famosas de una de tus series favoritas!

Qué te espera

Con un recorrido exclusivo para ti y quien tú quieras, tendrás la compañía de un guía que te explicará en español los rincones que vayas viendo. Además, en el caso de que tu grupo sea grande, ¡el tour te costará mucho menos!

Podrás elegir entre cualquiera de los siguientes tres itinerarios:

Tour por Dubrovnik


Dubrovnik guarda un rico pasado medieval marcado por sus conflictos con la ciudad de Venecia por el monopolio de las aguas mediterráneas. Fruto de aquella etapa histórica podrás ver sólidas fortalezas que ocupan la parte más antigua de la ciudad. De la misma época encontrarás la Fuente de Onofrío así como un monasterio habitado por religiosos franciscanos, entre otros rincones.

Entre las construcciones pertenecientes a la nobleza de la época contemplarás el Palacio del Rector, que ha sufrido diversas reconstrucciones desde que fuera originalmente levantado, o el Palacio Sponza, que conjuga a la perfección detalles de la arquitectura gótica y renacentista.

Tour de Juego de Tronos


Algunas de las calles y espacios de Dubrovnik han pasado a las pantallas de televisión como parte de la escenografía de Juego de Tronos. El guía de la visita te mostrará qué puntos se utilizaron para dar vida a una de las localizaciones más importantes de la serie: Desembarco del Rey.

Recorrerás los mismos itinerarios vigilados por los soldados al servicio de los regentes de la serie, los Capas Doradas, y accederás al Fuerte de San Lorenzo. Allí rememorarás cómo el primogénito de Cersei recibió el homenaje del Día del Nombre antes de salir para descubrir el recinto amurallado que ocultaba las intrigas y conspiraciones de personajes como La Araña o Tyrion Lannister.

Tour por Dubrovnik + Tour de Juego de Tronos


En este itinerario tendrás los dos recorridos fundamentales por La Perla del Adriático. De esta forma recorrerás el casco antiguo de la ciudad, pasando también por las ubicaciones en las que se recrearon algunas de las tramas de Juego de Tronos. La diferencia de esta opción está en que no incluye la entrada al fuerte de San Lorenzo.
Leer más

Punto de encuentro

Brsalje ul., - Dubrovnik, Croacia.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Kotor desde Dubrovnik
(149)
53
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Dubrovnik
(943)
30
Ver todos
Ver todos