Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Cambridge ¡Tú eliges!

(1 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este tour privado por Cambridge descubrirás la interesante historia de una de las ciudades universitarias por excelencia del Reino Unido. El guía en exclusiva para ti y tu grupo te contará en español la historia de una ciudad que ha visto pasar por sus aulas a ¡más de 100 premios Nobel!

Lo que más "mola"

  • Pasearás por la ciudad que tiene una de las mejores universidades de Europa.
  • Tendrás un guía en exclusiva para ti y tu grupo.
  • Si formas parte de un grupo numeroso, ¡ahorrarás dinero!

Qué te espera

Si reservas esta actividad, tendrás un guía especializado en la historia de Cambridge en exclusiva para ti y quien tú elijas. Además, cuanto más numeroso sea tu grupo, más económico te saldrá el tour. Y lo mejor de todo es que, pese a que existe un itinerario predeterminado, podrás hacer modificaciones en función de lo que más te apetezca visitar.

El recorrido comenzará frente a la puerta de la Great Saint Mary's Church, un edificio de estilo gótico tardío construido en el siglo XV. Muchos de los estudiantes de esta ciudad encuentran entre las paredes de este templo la inspiración para afrontar las duras temporadas de exámenes.

Tras visitar St. Edward's Church, visitarás la plaza de Market Hill, que tiene uno de los mercadillos más famosos del Reino Unido, será la siguiente parada de tu recorrido. Aquí podrás elegir entre dar una vuelta por los puestos de este mercado o descubrir la historia de las facultades de Cambridge.

Tras pasear por iconos como el Palacio Guildhall o Corpus Christi College y pasar frente al mítico The Eagle Pub, el Laboratorio Cavendish y Fitzwilliam Museum, llegarás al Pembroke College, uno de los "college" con más prestigio de toda Inglaterra. Recorriendo los jardines que rodean a este colegio mayor, descubrirás la historia de los célebres personajes que estudiaron en él.

El recorrido seguirá por el parque The Backs. Desde este bucólico rincón verás centros de estudios de tanto prestigio como Trinity College o King's College, y pasarás junto a las dos mejores bibliotecas de la ciudad: University Library y la Biblioteca Christopher Wren.

Al final de la visita guiada, accederás al interior del Saint John's College, un prestigioso centro en el que estudiaron cinco físicos que obtuvieron el Premio Nobel y Frederick Sanger, el único químico que ha sido galardonado con esta distinción dos veces.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Iglesia Great St. Mary - Cambridge.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Cambridge
(31)
14,02
GetYourGuide
(1.468)
12
GetYourGuide
(328)
12
GetYourGuide
(37)
23,50
GetYourGuide
(5)
105,33
Ver todos
Ver todos