Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado de tapas por Palma de Mallorca

desde
224
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 2:30 hrs.
Las tapas ocupan un lugar importante en la gastronomía española, y en Mallorca no podría ser menos. Sigue los pasos de un guía privado experto y disfruta de esta ruta de tapas para descubrir los sabores más deliciosos de la isla.

Lo que más "mola"

  • Visitarás una de las zonas de tapas más populares de la ciudad.
  • Tendrás 5 tapas y 5 bebidas incluidas en el precio.
  • El guía te aconsejará probar las mejores tapas de cada bar.

Qué te espera

El punto en el que te encontrarás con el guía para iniciar esta deliciosa ruta será la Plaça de Sant Francesc. Desde este punto, te dejarás llevar por una persona experta en la cultura de las tapas mallorquinas.

Durante el recorrido descubrirás el motivo por el que la crisis aumentó la popularidad de esta forma de salir a tomar algo. Fue por la conocida como Ruta Martiana, una iniciativa impulsada por propietarios locales que consistía en elaborar una ruta de tapas los martes en las que se ofrecería a los clientes una tapa con bebida a un precio más bajo de lo normal. Con esto se consiguió aumentar el ambiente de las zonas de bares de la ciudad entre semana.

Una vez iniciada la ruta, visitarás hasta 5 bares de tapas en los que tu acompañante experto te aconsejará sobre las especialidades de cada lugar. Recuerda que cada una de las tapas viene con una bebida incluida que podrá ser un refresco, agua, vermut, vino o cerveza.

Al final del recorrido descubrirás que la ruta martiana es mucho más que ir simplemente de tapas. Su espíritu reside en que es una oportunidad para conocer gente, hacer nuevos amigos y descubrir bares y terrazas que desconocías. Por ello, la próxima vez que visites Mallorca, ya conocerás los mejores sitios para salir y pasarlo bien tomando algo.

Tour privado



Este tour de tapas se realiza con un guía privado experto en la gastronomía de Mallorca que trabajará exclusivamente para ti y tu grupo, lo que permite disfrutar de una experiencia flexible y personalizada.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Plaça de Sant Francesc - Palma.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 20:00h
496,80
- 20:00h
496,80
- 20:00h
496,80
- 20:00h
496,80
- 20:00h
496,80
- 20:00h
496,80
- 20:00h
496,80
- 20:00h
496,80
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Excursión privada en velero con patrón
596,59
Tours y visitas guiadas
Vuelo privado en globo por Mallorca
724,43
Exclusivo
Ver todos
Ver todos
Desde
224
Ver fechas