Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por Úbeda y Baeza (desde Úbeda)

(91 opiniones)
desde
20
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Con esta actividad combinada podrás disfrutar del increíble patrimonio histórico de Úbeda y Baeza. Visitarás rincones como la capilla del Salvador, el Palacio Vega de Cobos y la catedral de Baeza y, además, al finalizar el tour por Baeza disfrutarás de una deliciosa cata de aceite.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás dos preciosas ciudades Patrimonio de la Humanidad.
  • Visitarás por dentro algunos de los edificios más famosos de cada una.
  • Ahorrarás dinero al reservar esta actividad combinada.

Qué te espera

Al hacer la reserva de este bono turístico podrás elegir el orden en el que harás la visita guiada por cada ciudad. También si quieres hacerlas en el mismo día o en distintos días.

En tu visita por Úbeda pasearás por la Plaza 1º de Mayo y la Plaza del Carmen, haciendo una parada en cada una para admirar sus edificios históricos. También visitarás por dentro el Palacio Vela de los Cobos, que, a pesar de haber sufrido un incendio, sigue manteniendo su fachada típica de los antiguos palacios renacentistas. Durante el recorrido por el palacio, conocerás sus salas más importantes, entre las que destacan el comedor, el gran salón y el aposento isabelino. También visitarás la Plaza Juan Vázquez de Molina, donde harás una visita por el interior del Palacio Juan Vázquez de Molina, la sede del ayuntamiento de la ciudad. Podrás conocer su vestíbulo, su bonito patio interior con arcos y las distintas obras de arte y muebles antiguos que decoran sus salas.

En Baeza conocerás lugares como el Paseo de la Constitución, con los edificios de la Alhóndiga, la Torre de los Aliatares y el Balcón del Concejo. Pasearás por la Plaza del Pópulo para conocer rincones como la Fuente de los Leones, el Arco de Villalar y otros edificios históricos. Durante el recorrido también visitarás la barbacana y la Plaza de Santa María, con su famosa fuente, y visitarás por dentro la preciosa catedral de Baeza, admirando sus bóvedas renacentistas y su increíble altar dorado. Tras conocer los edificios más importantes de la Plaza de Santa Cruz y conocer el interior de la Antigua Universidad y su bonito patio interior, harás una deliciosa cata de aceites de oliva virgen extra.

Incluido en el tour



Esta actividad incluye la entrada de pago a la capilla del Salvador, la catedral de Baeza y el Palacio Vega de Cobos (ten en cuenta que este palacio permanece cerrado los lunes). Además, al finalizar el tour por Baeza, disfrutarás de una cata de aceite de la tierra (esta cata no se asegura los domingos).
Leer más

Punto de encuentro

Calle Juan Montilla, nº 3, SEMER - Úbeda.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
(91 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Úbeda
270
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Úbeda
(65)
12
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Úbeda
(2)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de Úbeda al completo
(6)
10
Ver todos
Ver todos
Desde
20
Cargando...