Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por Normandía y el Valle del Loira en 3 o 4 días

(1 opiniones)
desde
599
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 144h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 9 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Italiano Portugués
Duración 3 días
Con este inolvidable tour visitarás los impresionantes castillos del Valle del Loira y conocerás las leyendas que se esconden entre sus muros. Además, también pasearás por las históricas playas de Normandía, que marcaron un antes y un después en la Segunda Guerra Mundial.

Lo que más "mola"

  • Te perderás por las callejuelas de la mágica isla de Mont Saint-Michel.
  • Conocerás el castillo donde descansan los restos de Leonardo da Vinci.
  • Desembarcarás en Normandía como los soldados de la II Guerra Mundial.

Qué te espera

Día 1 : Rouen, Honfleur y las Playas del Desembarco


La excursión comenzará a primera hora de la mañana saliendo desde el corazón de París. Después de un viaje de unas dos horas llegarás a Rouen y harás un tour por el centro de la ciudad de la mano de tu guía. Verás con tus propios ojos el mítico Reloj Astronómico y conocerás toda su historia y, además, pasarás por la monumental Catedral de Ruan de estilo gótico francés, que fue inmortalizada por Monet en muchas de sus obras.

Volverás a tu transporte y, siguiendo el curso del río Sena, llegarás al pueblo portuario de Honfleur. Aquí tendrás tiempo para comer algo por tu cuenta y pasear por el puerto de la ciudad. ¡Podrás ver el impresionante puente colgante de Normandía!

Después, retomarás la excursión hacia las playas en las que tuvo lugar el famoso desembarco en Normandía, una de las batallas más determinantes de la Segunda Guerra Mundial. Completarás el día conociendo la espectacular Playa de Arromanches y visitando el Cementerio Americano de Normandía en Colleville-sur-Mer.

Para finalizar el día, disfrutarás de una rica cena en tu hotel de Caen, donde descansarás y te prepararás para el día siguiente.

Día 2: Caen, Saint Malo y Mont Saint Michel


Después de desayunar en tu alojamiento, partirás en dirección al sur para visitar el casco viejo de Saint-Malo. Allí verás la muralla que rodea la antigua ciudad y sus monumentos más conocidos, como su preciosa catedral medieval o el fuerte. ¡Pasearás por zonas que han sido escenario de numerosas batallas piratas!

Después de ver lo más bonito de Saint-Malo, podrás comer algo por tu cuenta para coger fuerzas y continuar hacia el Mont Saint-Michel. Una vez allí, pasearás por sus estrechas y laberínticas calles hasta alcanzar la hermosa Abadía del Mont Saint-Michel. Tras haber recorrido toda la isla y haber aprendido todo sobre su pasado medieval, finalizarás el día en Angers, donde cenarás y podrás descansar para afrontar con fuerzas el tercer día del tour.

Día 3: Angers y los Castillos de la Loira



Con las pilas bien cargadas tras desayunar, disfrutarás de las vistas espectaculares que regala el Castillo de Angers. Seguidamente, conocerás el Castillo de Langeais, donde aprenderás cómo vivía la nobleza de la época. Desde aquí, comenzarás el recorrido por los castillos que pueblan la región del Valle del Loira, que empezarás visitando el Castillo Real de Amboise. Te sorprenderá saber que aquí descansan los restos de Leonardo da Vinci.

Tras descansar y comer algo por tu cuenta en las cercanías de este castillo, volverás al autobús que te llevará al majestuoso Castillo de Chenonceau, uno de los edificios más impresionantes del país, levantado sobre el río Cher.

Por último, disfrutarás de un vino típico de la región en Chenonceaux, concretamente en la Cave des Dômes. Tras disfrutar con el delicioso sabor del vino y conocer su historia, dará por finalizado este apasionante tour de tres días.

Tour de 4 días



Si eliges esta modalidad, contarás con un día extra para ver más castillos increíbles en el Valle del Loira. Hasta la visita al Castillo Real de Amboise, el itinerario seguirá lo descrito anteriormente. Desde ese punto te desviarás hacia el Castillo de Clos Lucé, lugar en el que vivió Leonardo da Vinci. En su interior, podrás ver los increíbles avances científicos y tecnológicos que proyectaba el genio italiano.

Tras esta visita, pondrás rumbo al Castillo de Villandry y pasearás por sus bucólicos jardines. Para rematar el tercer día, cenarás y dormirás en la preciosa localidad de Tours.

El último día, tras reponer fuerzas con un buen desayuno en el alojamiento, irás al Castillo de Chenonceau. Después de recorrer esta preciosa fortaleza, pondrás rumbo hacia el Castillo de Cheverny, que guarda historias y leyendas sorprendentes. Tras probar la exquisita gastronomía francesa comiendo en Saint Hubert Cour Cheverny, irás al precioso Castillo de Chambond.

Regresarás a París hacia las 21:00.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Rue des Pyramides, 2 - París.
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:15h
700
Ver
- 07:15h
700
Ver
- 07:15h
700
Ver
- 07:15h
700
Ver
- 07:15h
700
Ver
- 07:15h
700
Ver
- 07:15h
700
Ver
- 07:15h
700
Ver
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de París al completo con entradas
(73)
185
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo del Louvre
(544)
42
Imprescindible
Ver todos
Ver todos
Desde
599
Ver fechas