¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por los museos de Messina

desde
59
Español
Idiomas
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Inspírate haciendo esta ruta por las mejores pinacotecas de Messina para disfrutar de la riqueza cultural de esta ciudad siciliana. ¡Te quedarás con la boca abierta admirando los cuadros de grandes maestros como Caravaggio!

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás con las obras de Antonello y Caravaggio.
  • Contemplarás colecciones increíbles de la Segunda Guerra Mundial.
  • Gracias al guía experto no te perderás ni un detalle de las obras.

Qué te espera

Iniciarás este tour por los museos de Messina cerca del puerto de la ciudad. Desde aquí te llevarán en transporte climatizado al Museo Regional de Messina, el cual hospeda una importante colección con las obras de Antonello da Messina, además de las fantásticas obras de Mattia Petri y Caravaggio.

La siguiente parada en la ruta será conocer los entresijos de la II Guerra Mundial visitando la galería "Messina en el siglo XX". Aprenderás todo sobre la historia bélica de la ciudad entrando en un refugio donde encontrarás auténticas reliquias de la época.

Más tarde te trasladarás hasta la galería de Arte Moderno y Contemporáneo para admirar el trabajo artístico de Guttuso y Santomaso. También tendrás ocasión de observar una muestra dedicada a la vida del poeta y premio nobel de literatura Salvatore Quasimodo, entre otros muchos iconos del arte.

Para acabar esta emocionante ruta, harás una visita guiada por el museo de Armas Antiguas, contemplando una de las colecciones de los siglos XV y XX más valiosas del planeta sobre armamento, y comprenderás así la importancia de Messina a la hora de combatir las invasiones que sufría Sicilia.
Leer más

Punto de encuentro

Puerto de Messina, Italia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
59