¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por los miradores de Lisboa

(1)
desde
12
Español
Idiomas
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
Con esta visita guiada por los miradores de Lisboa recorrerás un total de 10 kilómetros que te llevarán por los puntos más altos y más populares de la ciudad. Podrás contemplar los fantásticos paisajes de la capital portuguesa en su máximo esplendor y desde los rincones más privilegiados.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de una espectacular panorámica desde siete puntos diferentes.
  • Te pondrás en forma mientras contemplas unos paisajes increíbles.
  • Conocerás la interesante historia de Lisboa con un visita guiada en español.

Qué te espera

Desde la Plaza de Comercio comenzarás este tour por los miradores de Lisboa en español. Durante la ruta de diez kilómetros subirás a siete colinas donde se encuentran los mejores miradores, que ofrecen unas vistas espectaculares de la ciudad portuguesa.

Primero ascenderás hasta San Jorge para llegar al icónico castillo de Lisboa. Más tarde, tras haber alcanzado la colina de San Vicente, tendrás preciosas vistas al barrio de Alfama, uno de los más populares de la ciudad. Después será el turno de Santa Ana, el centro geográfico de la capital portuguesa.

La ruta sigue con uno de los miradores más visitados de la ciudad, localizado en la colina de San Roque. Se trata del mirador de San Pedro de Alcántara, un espacio de hermosos jardines desde donde podrás disfrutar de unas inmejorables vistas del Barrio Alto de Lisboa. Siguiendo un poco más arriba te encontrarás el punto más alto del recorrido, la Colina de San Andrés, donde se observa un paisaje espectacular desde el mirador de Graça.

La siguiente colina será la de Santa Catarina. Desde allí podrás contemplar una genial vista del río Tajo desembocando en el mar Atlántico, con toda la actividad de los barcos que tan importante es para el comercio en Lisboa. Para acabar, ascenderás a la colina de Chagas para disfrutar del paisaje que se consigue del centro de la ciudad.

Antes de finalizar la ruta te recomendarán el mirador con las mejores vistas al atardecer de Lisboa. ¡Será la mejor forma de acabar el día!
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de Comercio de Lisboa, Portugal.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(6)
14
Tours y visitas guiadas
(12)
14
Tours y visitas guiadas
(21)
12
Tours y visitas guiadas
(3)
34
Tours y visitas guiadas
(94)
20
Tours y visitas guiadas
(2.339)
18
Tours y visitas guiadas
(345)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(7)
24
Tours y visitas guiadas
15
Tours y visitas guiadas
(2)
120
desde
12