¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour por los mercadillos de Teror y San Mateo

desde
23
Español
Idiomas
Duración
Solo los viernes, sábados y domingos
Disponibilidad
Con esta excursión, visitarás Teror y San Mateo, dos de los pueblos más bonitos e históricos de Gran Canaria, para explorar sus animados mercadillos dominicales y disfrutar de una jornada de compras.

Lo que más "mola"

  • Visitarás los mercadillos más pintorescos del norte de Gran Canaria.
  • Conocerás el lugar de donde viene el delicioso chorizo de Teror.
  • ¡Podrás presenciar las danzas folclóricas de la región!

Qué te espera

Tras la recogida en la zona de tu hotel, te dirigirás al norte de la isla para visitar los hermosos pueblos de Teror y San Mateo.

El primer punto en el que pararás será el mercadillo de Teror, un mercado popular situado cerca de la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pino. Al llegar, tendrás la oportunidad de explorar el mercado a tu aire y ver sus puestos de ropa, complementos, productos artesanos de la isla e incluso su gastronomía. También, podrás aprovechar la visita para dar un paseo por el pueblo y admirar su preciosa arquitectura tradicional canaria. ¡No te pierdas los balcones de madera en las casitas del casco histórico!

Tras recorrer el mercado, tendrás tiempo para almorzar por tu cuenta en Teror y probar algunas de las especialidades locales como la morcilla dulce, el famoso chorizo de Teror o sus quesos.

El recorrido continuará hacia el norte para llegar al mercadillo de San Mateo, repleto de productos agrícolas y de artesanía. Durante el mercado, es común ver gente en trajes tradicionales de la isla realizando espectáculos de danzas folclóricas en plena calle.

Una vez hayas recorrido el mercadillo de San Mateo, regresarás de vuelta a la zona hotelera.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Gran Canaria
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
23