Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Tour por el Templo Dorado

desde
9,95
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 2 hrs.
Con esta visita guiada explorarás a fondo el Templo Dorado, el monumento más famoso de la ciudad de Amritsar. Junto a un guía experto conocerás sus edificios más importantes y aprenderás todo sobre la religión sij.
Top 1 de templos en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Fotografíar
"El impresionante complejo resulta irreal"
"Maravilloso, incomparable"

Lo que más "mola"

  • Admirarás el interior y el exterior de un increíble complejo sagrado.
  • Podrás hacer fotos increíbles de los edificios del templo junto al estanque.
  • El guía te contará la interesante historia del templo y del sijismo.

Qué te espera

El guía te estará esperando en la puerta principal del famoso Templo Dorado de Amritsar. Durante una visita guiada de 2 horas descubrirás su historia y profundizarás en los conceptos clave de la religión sij.

Y es que este templo es sagrado para el sijismo; sus fieles tienen que peregrinar hasta aquí al menos una vez en su vida y en la planta baja del templo se guardan las sagradas escrituras del sijismo. Esta religión mezcla conceptos del hinduismo y el islamismo y sus líderes se oponen al sistema de castas de la India y a las discriminaciones por género, credo o raza. De hecho, se permite la entrada a cualquier persona, algo que no ocurre en muchos templos de otras confesiones.

Una vez dentro del complejo, admirarás la imponente arquitectura blanca de la Torre del Reloj y los espectaculares muros y cúpulas dorados del Templo Dorado, que está rodeado por Amrit Sarovar, un gran lago artificial. Los tres forman una imagen tan bonita que no podrás irte de allí sin fotografiarla.

También entrarás a la enorme sala Guru-Ka-Langar para comprobar de primera mano la famosa solidaridad de los sij. Y es que cada día se da de comer aquí a más de 100.000 peregrinos. Justo frente al Templo Dorado, verás el Akal Takhat, un gran edificio blanco coronado por una cúpula dorada, que alberga el centro de poder principal de la religión sij.

A pocos metros del estanque central hay otro más pequeño. Allí podrás admirar la Torre de Baba Atal, una impresionante torre octogonal que se levantó en el siglo XVIII en honor a uno de los hijos de un gurú de la religión sij.

Finalmente, visitarás el Museo del Sijismo y la Biblioteca de Referencia del Sijismo, para descubrir la turbulenta historia de esta religión: desde sus orígenes y preceptos principales hasta los conflictos en los que han participado y la persecución que han sufrido en algunos momentos de la historia.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de encuentro

Puerta principal del templo dorado - Amritsar.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:00h
10,18
Ver
- 08:00h
10,18
Ver
- 08:00h
10,18
Ver
- 08:00h
10,18
Ver
- 08:00h
10,18
Ver
- 08:00h
10,18
Ver
- 08:00h
10,18
Ver
- 08:00h
10,18
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Amritsar
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de comida callejera por Amritsar
12,44
Tours y visitas guiadas
Pub crawl por Amritsar
18,66
Ver todos
Desde
9,95
Ver fechas