Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por el legado judío de Jerusalén

desde
84,40
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Con este tour por el barrio judío de Jerusalén descubrirás toda la historia y la mezcla de culturas de esta emblemática ciudad. Durante el inolvidable recorrido, dedicarás todo tu tiempo a visitar los rincones sagrados del judaismo con la compañía de un guía experto.

Lo que más "mola"

  • Podrás dejar un deseo escrito en un papel en el Muro de las Lamentaciones.
  • Subirás al Monte Sion, donde se encuentra el sepulcro del rey David.
  • Se te pondrá la piel de gallina con las memorias del Holocausto.

Qué te espera

Una vez te vayan a buscar a tu alojamiento, emprenderás el camino para llegar a la primera parada del tour: el Monte Scopus. Allí podrás capturar el impresionante paisaje de la zona y la gran ciudad con una foto que quedará para el recuerdo.

Tras esto, te dirigirás al Monte Sion, un lugar importante para la historia bíblica. Aprovecharás tu paso por esta montaña para admirar la Abadía de la Dormición, próxima a la Tumba de David, donde el guía te contará todo sobre este mítico gobernante de Israel.

A continuación, visitarás Cardo, la antigua calzada construída por los romanos en la ciudad para después dirigirte desde allí al barrio judío, donde se encuentra el icónico Muro de las Lamentaciones. Las piedras de este muro son los únicos restos que se conservan de la muralla que rodeaba al histórico Templo de Jerusalén. ¡No olvides meter un papel con un deseo escrito entre sus piedras!

Desde allí, te dirigirás a la Colina de la Munición, campo de batalla de la Guerra de los Seis Días a mediados del siglo XX.

Para completar esta inolvidable actividad, te adentrarás en el Memorial del Holocausto Yad Vashem, un museo en el que sentirás el dolor sufrido por el pueblo judío, ya que recuerda los trágicos y crueles asesinatos llevados a cabo por el nazismo.

Tras esto, pondrás punto y final a la visita volviendo de nuevo a tu alojamiento, donde podrás descansar después de este inolvidable tour.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Jerusalén, Israel.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerusalén al completo
(51)
66,51
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerusalén y Belén
(34)
105,10
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
84,40
Cargando...