¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por Belém y el monasterio de los Jerónimos

(9)
desde
26
Español
Idiomas
Duración
Lunes y domingos no disponible
Disponibilidad
Descubre la belleza del patrimonio arquitectónico luso con esta visita guiada por el barrio de Belém en español. Durante el tour conocerás la herencia de los grandes conquistadores acercándote al lugar donde reposan los restos de Vasco de Gama y admirando el monasterio en el que se encuentran uno de los claustros más hermosos del planeta.

Lo que más "mola"

  • Pasearás por el claustro de los Jerónimos, ¡ y sin esperar colas para entrar!
  • Conocerás el punto de partida de los barcos de los exploradores de América.
  • Desde el puente 25 de Abril disfrutarás de las mejores vistas de Lisboa.

Qué te espera

Empezarás el recorrido sobre las once de la mañana en el jardín Alfonso de Alburquerque, desde donde irás hasta el barrio de Belém. Aprenderás que este destacado conjunto de calles históricas recibe el nombre del que fue primer virrey de Las Indias procedente de Portugal. Caminarás rememorando el pasado imperial del país luso mientras te diriges al Monasterio de los Jerónimos, edificado bajo las directrices que marcaba el estilo manuelino.

Con este tour tendrás incluida la entrada al Monasterio de los Jerónimos sin colas, con lo que no tendrás que esperar para contemplar su magnífico interior. Pasarás por las salas que utilizaban los religiosos para rezar o desarrollar sus labores diarias hasta llegar a su imponente claustro. Esta parte del edificio es especialmente hermosa por lo que merecerá la pena que dediques unos minutos a deleitarte con sus detalles. Continuando con el recorrido, accederás a la iglesia donde hallarás los lugares de descanso eterno del poeta Luis de Camões y del ilustre navegante portugués Vasco de Gama.

Seguidamente conocerás más datos sobre la historia de los conquistadores dirigiéndote al lugar que marca la ubicación desde la que las expediciones hacia América se echaban a la mar. Se trata del Monumento de los Descubridores y se encuentra en el estuario que forma el tramo final del río Tajo. Lo reconocerás inmediatamente porque reproduce la imagen de una embarcación característica de la época.

Sin alejarte de esta parte de la costa contemplarás la Torre de Belém. Esta construcción, que la UNESCO ha nombrado como Patrimonio de la Humanidad, se utilizó en el pasado para orientar a los barcos, encarcelar a los presos y cobrar impuestos. Como ves, ¡tiene una historia muy variada!

Terminarás la visita dirigiéndote hacia el espectacular puente 25 de abril, desde donde podrás admirar la ciudad en su conjunto. Tras ello, irás al establecimiento pastelero más conocido de la capital lusa, donde tendrás la oportunidad de degustar el sabor de los clásicos pasteles de Belém, aunque no entran dentro precio de la actividad.
Leer más

Punto de encuentro

Jardín Afonso de Albuquerque - Lisboa, Portugal.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 9 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(64)
38
Tours y visitas guiadas
(121)
45
Tours y visitas guiadas
(14)
250
Tours y visitas guiadas
(69)
79
Tours y visitas guiadas
(12)
14
Tours y visitas guiadas
(2)
120
Tours y visitas guiadas
(94)
20
Tours y visitas guiadas
(118)
35
Entradas
19
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(5)
120
desde
26