¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por Belém y el monasterio de los Jerónimos

(129 opiniones)
desde
26
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour por el barrio de Belém conocerás los monumentos más importantes de la zona desde la que partían las expediciones a América y la India. Junto a un guía experto, entrarás en el Monasterio de los Jerónimos, admirarás la Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos y disfrutarás de las mejores vistas del famoso Puente 25 de Abril.

Lo que más "mola"

  • Visitarás el Monasterio de los Jerónimos ¡y sin esperar colas para entrar!
  • Admirarás rincones Patrimonio de la Humanidad como la Torre de Belém.
  • Te llevarán a la pastelería típica más famosa de la ciudad.

Qué te espera

A las 11:00 te reunirás con el grupo en el barrio de Belém, concretamente en el jardín Alfonso de Alburquerque, llamado así en honor al que fue el primer virrey del imperio portugués en las Indias. Desde allí, pondrás rumbo al Monasterio de los Jerónimos, situado a pocos minutos.

Cuando llegues, entrarás directamente, saltándote las colas de los accesos. Una vez dentro, junto a un guía experto, explorarás las distintas salas del monasterio, poniendo especial atención en su precioso claustro. Durante el recorrido también entrarás en la iglesia del monasterio, donde se encuentran los restos de Luis de Camões y Vasco de Gama, dos de los personajes más importantes de la historia portuguesa.

Tras salir del monasterio te acercarás hasta el Monumento a los Descubrimientos situado a pocos metros, a la orilla del Tajo. Este monumento se levantó en honor a los famosos navegantes portugueses que llevaron a cabo grandes expediciones por todo el mundo. De hecho, tiene la forma de las embarcaciones que los marineros utilizaban en sus aventuras.

A pocos metros de allí podrás admirar la Torre de Belém, una impresionante torre del siglo XVI que ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad. Además de admirar su belleza, aprenderás su interesante historia y los distintos usos que se le ha dado durante los 500 años que se ha mantenido en pie. Desde ese mismo punto también podrás disfrutar de las impresionantes vistas del Puente 25 de Abril, que recuerda al Golden Gate de San Francisco.

Para terminar el tour de la forma más dulce, visitarás la mejor pastelería de la ciudad, donde podrás degustar los deliciosos pasteles de Belém.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Jardín Afonso de Albuquerque - Lisboa, Portugal.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(129 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(67)
38
Tours y visitas guiadas
(126)
45
Tours y visitas guiadas
(15)
250
Tours y visitas guiadas
(38)
14
Tours y visitas guiadas
(105)
10
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
26
Ver fechas