¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour por Ajuy, Betancuria y Costa Calma

desde
59
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
El corazón de Fuerteventura esconde zonas desérticas y encantadores pueblecitos propios de las islas que, juntos, generan un paisaje perfecto. Conoce todos los matices y contrastes de la isla en este tour por el interior de Fuerteventura.

Lo que más "mola"

  • Probarás el auténtico queso majorero de la isla y aprenderás sobre su fabricación.
  • Conocerás los rincones más especiales del centro de la isla de Fuerteventura.
  • Disfrutarás de las vistas desde los acantilados del rompeolas de la Pared.

Qué te espera

La zona de recogida será tu hotel en el sur de la isla. Una vez estés en tu transporte, te llevarán al Playa de la Pared, un lugar conocido particularmente por las vistas desde sus cortados.

La siguiente parada será el pueblo de Ajuy donde visitarás sus famosas cuevas, unas grutas naturales que según la leyenda, sirvieron en el pasado como camino para que los piratas pudieran esconder sus botines. En las afueras de este municipio, pasarás a visitar una auténtica fábrica de quesos majoreros, únicos en las islas. Aquí, además de conocer el proceso de producción de este manjar, disfrutarás de una cata de queso para continuar el tour con el mejor sabor de boca.

El siguiente punto donde pararás será la localidad de Pájara, ligeramente alejada de la costa. Pájara cuenta con un precioso casco histórico con bellos monumentos como la Iglesia de Nuestra Señora de Regla, construida en el S. XV. Siguiendo por la autovía te encontrarás con lo que fue la primera capital de Fuerteventura, Betancuria, a unos 30 minutos.

En Betancuria tendrás una hora para pasear y conocer la localidad colonial, o para deleitar tu paladar con delicias locales mientras aprovechas para comer a tu aire.

Tras almorzar y descansar un poco, la próxima parada programada en este tour será el municipio de Casillas de Morales. Aquí visitarás una auténtica fábrica de aloe vera, también característico de la isla, y conocerás sus propiedades.

La última parada se encuentra en Costa Calma, una zona del litoral perfecta para sacarte los mejores selfies con la costa de fondo. Tras esta visita se pondrá rumbo de vuelta a tu hotel en el sur.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Fuerteventura.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Jeep safari por Fuerteventura
(2)
59
Tours y visitas guiadas
Tour en quad por Fuerteventura
(2)
75
Tours y visitas guiadas
Excursión a La Oliva, Betancuria y Corralejo
(3)
59
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas por Fuerteventura
55
Tours y visitas guiadas
Senderismo por la costa de Fuerteventura
(2)
55
desde
59