¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour panorámico por Montevideo

desde
26
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Gracias a esta visita panorámica por Montevideo recorrerás sus rincones más emblemáticos sin cansarte. Durante el trayecto en bus, tendrás a tu disposición un guía que te explicará todo sobre la historia y curiosidades de los lugares que vayas visitando.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de Montevideo con la mayor comodidad, ¡a bordo de un minibús!
  • Explorarás los lugares más famosos de la Ciudad Vieja sin perderte.
  • Visitarás el inmenso Mercado Agrícola con un guía local.

Qué te espera

Para dar inicio a este tour, un minibús pasará a buscarte a tu alojamiento de Montevideo a la hora que hayas elegido. Una vez haya comenzado el recorrido un guía te explicará todo lo que necesitas saber acerca de los lugares por los que vayas pasando.

Recorrerás la emblemática Ciudad Vieja y sus principales atractivos como: el Palacio Legislativo, la Plaza Matriz, que es el centro de la Ciudad Vieja y la fuente de agua potable de Montevideo Colonial.

Harás una parada para visitar el Mercado Agrícola y podrás recorrer durante un cuarto de hora este extenso mercado visitando los lugares que quieras.

La visita continuará recorriendo los barrios de Pocitos, Carrasco y Punta Gorda conocidos por ser las principales zonas residenciales de la ciudad. Posteriormente, te trasladarán a tu hotel para dar por concluido el tour.

Opción con comida


Al contratar el tour panorámico tendrás la opción de complementarlo con una comida. Si eliges esta opción, probarás la gastronomía local en el restaurante El Peregrino, en pleno Mercado del Puerto. Esta opción no incluye la vuelta a tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Montevideo, Uruguay.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(2)
27,50
Tours y visitas guiadas
76,50
desde
26