Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour panorámico en trolley por Búzios

(1 opiniones)
desde
23,80
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Con este tour en trolley por Búzios, admirarás los paradisíacos paisajes de una de las ciudades más bonitas de Brasil. Además de recorrer la ciudad de forma cómoda y rápida, harás una parada en la Praia do Forno para relajarte en las aguas cristalinas del Atlántico.

Lo que más "mola"

  • Conocerás las mejores playas de Buzíos de la forma más cómoda.
  • Podrás bañarte en la paradisíaca Praia do Forno.
  • Descubrirás la relación de Briggite Bardot con esta localidad.

Qué te espera

Te pasarán a buscar por tu hotel o por el punto de encuentro indicado. A bordo de un trolley, harás un recorrido por Búzios que te llevará por las playas y paisajes que enamoraron a la superestrella de Holywood Brigitte Bardot.

A lo largo de la ruta, conoerás 12 de las mejores platas de Búzios como las maravillosa Praia dos Ossos, la Praia da Armação o la Praia da Ferradura. A medio camino, harás una parada en la paradisíaca Praia do Forno para poder bañarte durante unos 20 minutos en las tranquilas y cristalinas aguas del Atlántico.

Seguirás el recorrido visitando dos de los mejores miradores de la ciudad: el Mirador de Praia Brava y el Mirador de João Fernandes, que te obsequiará con unas preciosas vistas sobre las islas alrededor de la ciudad. Uno de los últimos puntos por los que pasarás será la Estatua de Briggite Bardot. Frente a ella, justo antes de acabar el tour, descubrirás los secretos del idilio de esta actriz con esta localidad de los alrededores de Río.

Tour con recogida



Al reservar, podrás elegir si quieres hacer el tour con o sin recogida en el hotel. Si prefieres contratar la opción sin recogida, se te comunicará el punto de encuentro una vez hecha la reserva.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Búzios.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
(1 opiniones en
Cargando...
En Civitatis desde
23,80
Cargando...