¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour nocturno por Marrakech en calesa

(24)
desde
35
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Ideal parejas
Descubre cómo se transforman las calles de la ciudad cuando cae el sol dando un paseo en calesa por Marrakech. Durante este recorrido visitarás la Medina y algunos de los rincones más bonitos de las zonas nuevas a bordo de un precioso coche de caballos.

Lo que más "mola"

  • Visita de una forma auténtica y diferente Marrakech.
  • Descubre las dos facetas de la ciudad: la tradicional y la moderna.
  • Recogida y vuelta en el hotel. ¡No te preocupes por el transporte!

Qué te espera

Cuando te recojan en tu alojamiento, irás hasta la Plaza Jamaa el Fna, donde un calesero te estará esperando para comenzar este tranquilo tour nocturno por Marrakech.

Durante el recorrido atravesarás las vías más importantes de la Medina así como sus plazas. Podrás ver de cerca la Mezquita Koutoubia y al pasar por las murallas te adentrarás en la zona nueva de Marrakech. Es el lugar perfecto para vivir de cerca las fuertes variaciones que se pueden apreciar en la ciudad, sobre todo cuando paseas por la Avenida Mohamed V, ya que rompe con todo lo visto en la Medina.

Cuando acabe el paseo te podrán dejar de nuevo en tu alojamiento, aunque puedes elegir quedarte en la Plaza Jamaa el Fna para aprovechar la noche. Cenar en un restaurante tradicional y tomar algo después suena bien, ¿verdad?
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Marrakech
Cancelación gratis
Entrada impresa
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
de 24 reviews
Actividades similares a esta
desde
35