¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
(961)
Gratis
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Tour gratis
Descubre la historia de los rincones más emblemáticos de la capital belga haciendo este tour gratis por Bruselas. Con la compañía de un guía que habla español, recorrerás las zonas más importantes del centro viendo los edificios y monumentos imprescindibles de Bruselas. ¡Es la forma más cómoda y económica de descubrir la ciudad!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás las impresionantes iglesias y palacios de la ciudad.
  • Conocerás las historias y leyendas del famoso Manneken Pis.
  • Visitarás por dentro las dos iglesias más famosas de la ciudad.

Qué te espera

La visita guiada comenzará en la Grand Place, el lugar más icónico de la ciudad y una de las zonas más animadas. En esta plaza contemplarás el impresionante edificio gótico del Ayuntamiento de Bruselas.

A continuación te acercarás hasta uno de los iconos más famosos de Bruselas, la estatua del Manneken Pis. Mientras lo observas, el guía te contará su historia y las diferentes leyendas que giran en torno a esta pequeña estatua de un niño orinando en una fuente.

El tour continuará por las calles que esconden varios murales con enormes dibujos de cómic y seguidamente te sumergirás en el Barrio del Sablón para ver la increíble iglesia gótica de Notre Dame du Sablon y visitarla por dentro. Más tarde te acercarás al Palacio de Justicia, otro enorme edificio que esconde un precioso interior. Tras parar un momento para disfrutar de las bonitas vistas que se consiguen desde este punto, te llevarán hasta otro edificio que sigue la línea monumental del anterior, el Conservatorio Real de Bruselas.

Seguidamente visitarás la Plaza Real, lugar que acoge el Palacio Real de Bruselas, una maravilla neoclásica que te sobrecogerá por su imponente fachada. Y antes de dar por finalizado el recorrido, visitarás la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula por dentro para que puedas disfrutar de sus increíbles vidrieras y de su llamativo púlpito de estilo barroco, que fue cuidadosamente fabricado en madera.

¡Tú decides el precio del tour!



Cuando acabe la visita, tú serás quien elija el precio del tour, ya que los guías trabajan en función de las propinas que entregan los asistentes al tour.

Idioma



Esta actividad se realizará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Grand Place, 8 - Bruselas.
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
de 961 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(107)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(107)
21
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(111)
25
Tours y visitas guiadas
(4)
15
Tours y visitas guiadas
(3)
50
Tours y visitas guiadas
(3)
12
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(10)
25
Con descuento
Tours y visitas guiadas
26
Excursiones
(33)
21
Gratis