¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour en Segway por Córdoba

(7)
desde
25
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Prepárate para explorar la ciudad de una forma diferente y entretenida. ¡Súbete a un segway en Córdoba! Una manera cómoda de descubrir distintos rincones de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO sin cansarte.

Lo que más "mola"

  • ¿Una o dos horas? ¡Tú eliges qué recorrido hacer!
  • Contarás con un guía que te contará toda la historia de la ciudad.
  • ¡Ponte a los mandos de un segway! Es más fácil de lo que crees.

Qué te espera

Podrás elegir entre dos posibles rutas para recorrer Córdoba y las dos tienen como punto de partida la Plaza de la Agrupación de Cofradías, pero una dura una hora y la otra dos horas. ¡A tu elección!

Paseo de 60 min


En esta primero recorrido, pasarás por las calles más comerciales y animadas para que puedas disfrutar de los principales monumentos de la ciudad así como de los mercados y productos locales. Empezarás por el corazón de Córdoba, la Plaza de Tendillas y continuarás por la calle Gondomar pasando por una iglesia, la de San Nicolás, que aúna a la perfección gótico y mudéjar. Atravesarás la céntrica Calle de la Concepción y seguirás hacia el bonito Paseo de la Victoria para hacer un alto en el Mercado de la Victoria donde te perderás entre sus puestos de exquisiteces de la gastronomía local.

Dejarás de lado la parte más comercial de la ciudad y llegarás a los pintorescos Jardines de la Victoria. Atravesando la Puerta de Almodóvar descubrirás la parte antigua de la ciudad donde verás edificaciones tan importantes como la muralla y el imponente Alcázar de los Reyes Cristianos. Identificarás el legado romano representado en el famosísimo Puente Romano, que al cruzarlo abrirá paso a la Torre de la Calahorra. Por último pero no menos importante, llegarás al gran ícono de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad la inigualable Mezquita de Córdoba. Después de una hora de segway volverás al punto de salida situado en las Tendillas.

Paseo de 120 min


Para aquellos que no quieren dejarse nada, podrán disfrutar en esta ruta, de la visita a todos los rincones incluidos en el recorrido de una hora y además de todo esto, conocerá la Calle Torres Cabrera, la mítica Plaza de los Capuchinos (uno de los espacios urbanos más encantadores de la ciudad) y el convento, la iglesia de los Dolores y el Cristo de los Faroles, construido hace cerca de cien años.

Seguirás el tour a dos ruedas por la Plaza Colón y el Pasaje de Priego, dos icónicos espacios en los que podrás admirar la arquitectura andaluza, y el curioso Barrio de Santa Marina, cómunmente conocido como Barrio de los Toreros. Por el camino descubrirás rincones como la Iglesia de Santa Marina, el Teatro Romano, que fue uno de los más grandes de la época y las míticas Calle Alfaros y Plaza de la Corredera. Si crees que ya estaría todo, te equivocas, Córdoba da para mucho y en este tour no podía faltar el recorrido por rincones tan famosos a nivel nacional como la estrecha pero encantadora Calle de Armas y el sorprendentemente amplio Paseo de la Ribera.

Siguiendo con sitios tradicionales, contemplarás las Caballerizas Reales, pasearás por laCalle Santos Mártires y finalmente uno de los reclamos más famosos de Córdoba, sus patios adornados de flores en el Barrio de San Basilio.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Ángel de Saavedra, 5 - Córdoba
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,8
de 7 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(77)
15
Tours y visitas guiadas
(450)
43
Tours y visitas guiadas
(26)
20
Tours y visitas guiadas
(133)
15
Tours y visitas guiadas
25
Tours y visitas guiadas
(5)
100
Tours y visitas guiadas
(11)
17
Tours y visitas guiadas
(39)
12
Tours y visitas guiadas
(464)
23
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(20)
30
Imprescindible
desde
25