¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour en quad por el palmeral y el desierto

(296)
desde
45
Español & Francés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
En esta fantástica excursión en quad por el palmeral de Marrakech, podrás recorrer el desierto, visitar aldeas bereberes y admirar el paisaje mientras tu vehículo acelera sobre la arena. ¿Preparado para una aventura apasionante?

Lo que más "mola"

  • Atravesarás el desierto en un quad automático. ¡Pisa a tope el acelerador!
  • Visitarás una aldea tradicional y observarás la forma de vida de los aldeanos.
  • Tendrás la ocasión de estar en un auténtico oasis.

Qué te espera

Una vez que te recojan en tu hotel, pasarás directamente a la aventura en el desierto. Los expertos monitores te explicarán el funcionamiento de los quads y te entregarán todo el equipamiento necesario para realizar la actividad de forma segura.

En esta excursión en quad al desierto de Marrakech los paisajes son impresionantes y a bordo de tu vehículo vas a atravesar el inmenso Palmeral, las arenas desérticas y también verás aldeas tradicionales, teniendo como fondo la impresionante cordillera del Alto Atlas.

En el camino, y en una de esas aldeas, podrás hacer un descanso para desayunar o merendar y degustar un exquisito té y los típicos dulces marroquíes.

Un detalle a tener en cuenta es que, antes de volver al punto de partida, tendrás la ocasión de visitar un oasis, después estarás listo para ir de vuelta a Marrakech.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Marrakech
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 296 reviews
Actividades similares a esta
desde
45