¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour en quad por el desierto y cena beduina

desde
60
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Atravesar el desierto en quad es una experiencia que no se olvida fácilmente. Con esta emocionante ruta en quad por Hurghada podrás disfrutar de la caída de sol en un marco incomparable y disfrutar de la gastronomía local en un auténtico poblado beduíno.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de un espectacular atardecer sobre el desierto de Egipto.
  • Sortearás las dunas a lomos de un camello.
  • Conocerás la vida y gastronomía beduina en un poblado tradicional.

Qué te espera

El tour en quad por Hurghada comenzará a las 13:00, cuando un guía pase a buscarte a la puerta de tu hotel y te llevará al corazón del desierto egipcio.

Disfrutarás de una tarde emocionante pilotando un quad por los áridos paisajes de la región, antes de presenciar uno de los espectáculos naturales más increíbles de Egipto: el atardecer sobre el desierto.

Después de disfrutar de los colores de la puesta de sol, dejarás atrás tu quad para seguir en el modo de transporte más característico de Egipto: un camello. El paseo en camello te llevará por el desierto hasta un pueblo beduino tradicional. Allí, aprenderás todo sobre la cultura beduina y disfrutarás de una comida tradicional de arroz, tahina y koftas, un tipo de albóndiga popular en los países del Medio Oriente. Por supuesto, ninguna comida beduina estaría completa sin pan árabe recién hecho.

Después de disfrutar de tu cena, volverás a Hurghada en torno a las 19:00.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Hurghada, Egipto.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
60