Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour en Polaris Slingshot por la sierra de Tramontana

(2 opiniones)
desde
105
Disfrútalo a partir de mañana
Español
Duración 2:30 hrs.
Esta ruta a bordo de un Polaris Slingshot combina adrenalina, velocidad y paisajes increíbles. Disfruta al máximo de esta experiencia con la que conocerás los rincones más bonitos de la isla de una forma muy especial y diferente. ¡Arrancamos!

Lo que más "mola"

  • Conducirás por la isla de Mallorca al volante de un moderno vehículo.
  • Conocerás la preciosa sierra de Tramontana de una manera original.
  • Podrás elegir entre 2 recorridos diferentes.

Qué te espera

Cuando te pongas a los mandos del Polaris Slingshot sentirás al instante la potencia de los caballos de estos espectaculares deportivos. ¡Disfruta de las preciosas vistas de la Sierra de Tramontana y siente cómo la emoción invade tu cuerpo con cada curva!

Podrás disfrutar de esta experiencia con dos rutas diferentes. En ambos casos te darán una charla introductoria para aprender a manejar el vehículo y hacerlo con total seguridad.

Ruta de 2,5 horas:


Te pondrás al volante del Polaris Slingshot, arrancarás y saldrás de Paguera para conducir a lo largo de la costa de Calviá para disfrutar de los paisajes de la zona. Tras una parada en la elegante localidad de Puerto Portals, el recorrido pasará por la capital de la isla, Palma de Mallorca, para conducir cerca del Club Náutico y de la Catedral de Mallorca, dos de las atracciones más importantes de la ciudad. Aquí aparcarás unos minutos para poder disfrutar de las vistas y descansar.

Después, volverás a arrancar para poner rumbo a la localidad de Port Andratx, donde harás otra parada para disfrutar de la brisa marina mientras admiras las embarcaciones atracadas en las preciosas aguas del puerto.

Tras salir de Port Andratx, continuarás el camino de vuelta hacia Paguera, disfrutando de la belleza de la increíble Cala Fornells.

El tour acabará al regresar de nuevo a Paguera.

Ruta de 4,5 horas:



Arrancarás el recorrido en Paguera para ir conduciendo por la costa de Calviá hasta llegar a Puerto Portals. Seguidamente llegarás a Palma de Mallorca para pasar en tu vehículo por el precioso Club Náutico y la impresionante catedral gótica de la ciudad.

Continuarás la ruta abordo del Polaris Slinghot viajando hasta el norte de la isla, donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la costa y pasarlo en grande conduciendo por sus carreteras. Echarás el freno en Estellencs, para descansar tomando un café y acercarte hasta un increíble mirador para contemplar una panorámica de toda la zona.

Tras volver al vehículo, emprenderás el camino de vuelta conduciando por las montañas que llevan a la localidad de Port Andratx, donde harás otra parada. Finalmente, pasarás por Camp de Mar y visitarás Cala Forenlls para admirar sus aguas cristalinas, antes de terminar la ruta regresando a Paguera.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Savina, 8 - Paguera.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
173
- 10:00h
173
- 10:00h
173
- 10:00h
173
- 10:00h
173
- 10:00h
173
- 10:00h
173
- 10:00h
173
Valoración de los viajeros
5,0
(2 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Vuelo privado en globo por Mallorca
724,43
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Taller privado de licor de hierbas mallorquinas
190,40
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco y snorkel en las Islas Malgrats
(7)
41,50
Tours y visitas guiadas
Tour del vino por Mallorca
91
Tours y visitas guiadas
Tour privado de tapas por Palma de Mallorca
224
Ver todos
Ver todos
Desde
105
Ver fechas