¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour en Polaris Slingshot por la sierra de Tramontana

desde
130
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
¿Te gusta la adrenalina y la velocidad? Combina estos 2 ingredientes conduciendo esta máquina descapotable por la preciosa sierra de Tramontana. ¡Serás el rey del asfalto!

Lo que más "mola"

  • Te pondrás a los mandos de uno de los vehículos más vanguardistas.
  • Conocerás la preciosa sierra de Tramontana de una manera original.
  • Podrás elegir 2 recorridos diferentes según tus preferencias.

Qué te espera

Cuando te subas a un auténtico Polaris Slingshot descubrirás una forma original de disfrutar de caballos de velocidad. ¿Quién dijo que con 3 ruedas no se puede disfrutar de la adrenalina?

El mejor maridaje para la sierra de Tramontana es, sin duda, este vehículo único hecho para que tú y tu acompañante disfrutéis del aire fresco de la Tramontana sintiendo la velocidad en cada curva. ¡Una experiencia inolvidable!

Podrás elegir entre 2 rutas distintas:

Ruta de 2,5 horas:


La ruta empezará a las tres de la tarde en Paguera para conocer la costa de la Calma, así como Magaluf y la preciosa playa de Palmanova en la Tramontana. Durante el recorrido pararás en Porto Portals para contemplar el paisaje que ofrece el puerto con más clase de Mallorca. También disfrutarás de la velocidad en la autopista de camino al Paseo Marítimo ¡Te sentirás como Fernando Alonso!

Con el Polaris Slinghot visitarás la catedral, así como el puerto de Andratx para disfrutar de varios tipos de tramos de carretera. El recorrido terminará de vuelta a Paguera atravesando el paisaje montañoso de Camp de Mar.

Ruta de 4,5 horas:


Este recorrido empezará a las diez de la mañana en Paguera con dirección hacia la costa de la Calma, Palmanova y Magaluf, tres playas que ofrecen unas vistas espectaculares de la Tramontana. Sentirás las curvas del Porto Portals y la velocidad en la autopista que lleva al Paseo Marítimo. Durante este recorrido conducirás junto a la catedral para enfilar hasta Bañalbufar y Estelencs y disfrutar, esta vez, de las impresionantes vistas que ofrece este entorno. ¡Tendrás 30 minutos para ello!

Continuarás la ruta atravesando las zigzagueantes carreteras que atraviesan la sierra de Tramontana hasta llegar a Andratx. Aquí los apasionados de la fotografía podrán deleitarse con el paisaje. De vuelta al Polaris Slingshot pasarás por la cala Fornells para terminar esta experiencia en el punto de recogida.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Savina, 8 en Mallorca, España.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco y snorkel en las Islas Malgrats
(1)
41
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Palma de Mallorca
(19)
12
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Cala Mayor
45
Tours y visitas guiadas
Tour en paddle surf por Cala Mayor
45
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Palma
(27)
7
Excursiones
Flyboard en Mallorca
65
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco pirata por Mallorca
45
Excursiones
Ferry a Ibiza con Balearia
(3)
50
desde
130