¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour en kayak por la Costa Verde de Lima

desde
93,60
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Lima es famosa por alzarse sobre el mar gracias a su emplazamiento sobre los característicos acantilados de la Costa Verde. Con este tour podrás admirar el skyline de la ciudad en un divertido recorrido en Kayak y conocerás la capital peruana de una forma muy original, ¡desde el agua!

Lo que más "mola"

  • ¡Navegarás por el circuito de las playas de Costa Verde!
  • Aprenderás los fundamentos para dominar el kayak.
  • Disfrutarás de una inigualable vista del océano y de los acantilados de Lima.

Qué te espera

Pasarán a por ti en la puerta del hotel donde te hospedes y partirás hacia el distrito de Barranco. Allí recibirás el equipamiento y las instrucciones para realizar el paseo y entonces podrás subirte al kayak y conocer las aguas de Costa Verde.

Tendrás un poco de tiempo para practicar y adaptarte al kayak antes de emprender el trayecto hasta Chorrillos. El recorrido marítimo durará más de dos horas y recorrerás aproximadamente 5.000 metros de distancia. En todo momento tendrás una vista impresionante del Pacífico y de los acantilados. ¡Será una experiencia inolvidable!

Ten en cuenta


Este es un tour pensado para personas que nunca han practicado esta disciplina deportiva, pero, de todos modos es fundamental saber nadar para realizar la actividad.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Lima.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
93,60