Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour en 4x4 por los Picos de Europa desde Arriondas

(5 opiniones)
desde
54
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 9 hrs.
Con esta emocionante ruta en 4x4 recorrerás los valles y montañas de los Picos de Europa a bordo de un potente vehículo. Disfrutarás de las vistas de las enormes montañas entre un mar de nubes y de preciosos valles verdes con pueblecitos que mantienen la esencia de la región.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de las vistas de los valles y montañas de los Picos de Europa.
  • Pasarás por encantadores pueblos con casas de piedra.
  • Degustarás los mejores quesos de la zona.

Qué te espera

Te pasarán a buscar por tu hotel en Arriondas para comenzar esta aventura en 4x4 que durará unas 9 horas aproximadamente. Empezarás recorriendo el desfiladero de los Beyos, un estrecho cañón por el que fluye el río Sella, para llegar hasta el espectacular Valle de Sajambre, una de las joyas naturales del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Antes de continuar con el recorrido, harás una parada en un molino con más de 100 años de antigüedad, situado muy cerca de una histórica calzada romana. Además, repondrás fuerzas probando los deliciosos quesos de la zona.

Después, reanudarás la marcha hasta el Puerto del Pontón para disfrutar de los paisajes repletos de hayas y el punto en el que nace el río Sella. También subirás hasta el mirador de Panderrueda para contemplar una maravillosa panorámica de las montañas y los infinitos paisajes verdes.

Continuarás la ruta viajando junto al río Cares hasta llegar a Chorco de los Lobos, para descubrir las curiosas trampas que utilizaban los locales para atrapar a estos animales. La siguiente parada será la localidad de Caín, donde tendrás 60 minutos para pasear entre sus casas de piedra y entrar por tu cuenta a algún restaurante para comer algo.

Tras reponer fuerzas, volverás al 4x4 para recorrer el Valle de Valdeón y visitar el mirador de Pandetrave. Tanto durante el trayecto, como desde el mirador, podrás admirar los increíbles paisajes montañosos. La siguiente parada la harás en el precioso pueblo de Fuente Dé. Desde allí subirás hasta el valle de Áliva para llegar hasta el pueblecito de Sotres, situado a más de 1.000 metros de altitud.

Finalmente, durante el camino de vuelta a Cangas de Onís, pasarás junto a las encantadoras localidades de Puente Poncebos y Arenas de Cabrales.

Acabarás el día volviendo a tu hotel de Arriondas.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Arriondas.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
54
Ver
- 09:00h
54
Ver
- 09:00h
54
Ver
- 09:00h
54
Ver
- 09:00h
54
Ver
- 09:00h
54
Ver
- 09:00h
54
Ver
- 09:00h
54
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
(5 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Gijón
(252)
15
Tours y visitas guiadas
Descenso del Sella en canoa desde Ribadesella
(6)
25
Excursiones
Descenso del Sella en canoa
(42)
25
Ver todos
Ver todos
Desde
54
Ver fechas