¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour del chocolate en Amberes

desde
175
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Este tour del chocolate belga por Amberes supone un sueño para cualquier amante del cacao. Durante el recorrido visitarás los establecimientos más especializados de la ciudad para disfrutar de este tesoro dulce a través de tus cinco sentidos.

Lo que más "mola"

  • Tomarás el famoso chocolate handje.
  • Degustarás el chocolate belga puro en una tienda de Amberes.
  • Inspirarás polvos de cacao en la Culinaire Wandelingen.

Qué te espera

Tendrás que ir hasta Lijnwaadmarkt para empezar este tour por Amberes en español en el que disfrutarás del mejor chocolate en establecimientos especializados.

Una vez estés en compañía del guía, este te contará las características del alimento belga más famoso mientras te reconfortas con un chocolate calentito. Estos detalles harán que te remontes a los orígenes del cacao, conociendo las fases por las que pasa hasta llegar al consumidor y aprendiendo sobre los utensilios que los antiguos mayas y los aztecas empleaban para moler sus granos. Además, tendrás la oportunidad de usarlos para conocer de primera mano su funcionamiento.

Esta aventura para tu paladar seguirá en una chocolatería situada en la Grote Markt, en la que se fabrican los conocidos bombones de licor y mazapán que recrean la silueta de una mano, conocidos como “chocolate handje”. En la misma plaza admirarás la estatua de Brabo y sabrás por qué fue importante este personaje romano.

En la siguiente parada, tendrás a tu alcance sabores aún más intensos llevando hasta tu boca el auténtico chocolate puro que te ofrecerán en una de las tiendas más reconocidas de Amberes.

A continuación, caminarás por las calles más céntricas de la ciudad para contemplar la exposición del museo Pantjin-Moretus sobre la historia del chocolate y su gran relevancia para esta urbe Belga. Además podrás admirar la belleza del edificio que alberga esta muestra que ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

El broche de oro a esta excursión gastronómica lo pondrás en Culinaire Wandelingen, una bodega en la que podrás aspirar directamente los polvos del mejor cacao. Experimentarás así cómo se siente el chocolate en el olfato tras haber pasado por tu paladar a lo largo del tour.
Leer más

Punto de encuentro

Lijnwaadmarkt, Amberes
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(41)
15
Tours y visitas guiadas
(6)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
160
Tours y visitas guiadas
(107)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(961)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(259)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(1)
160
Tours y visitas guiadas
(6)
15
Excursiones
(190)
28
¡Mítico!
desde
175