Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour del Bicentenario de Argentina

desde
60,10
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Viaja a 1812 y descubre la historia de la independencia de Argentina. Durante un día completo, harás un tour por San Miguel de Tucumán para conocer lugares clave de la declaración de independencia y la batalla de Tucumán.

Lo que más "mola"

  • Aprenderás la historia de la batalla de Tucumán en la Casa Belgraniana.
  • Degustarás un rico aperitivo a base de empanadas y vino.
  • Visitarás la Casa Histórica de la Independencia.

Qué te espera

Por la mañana, pasarán a buscarte por tu hotel para llevarte al Museo Miguel Lillo de Ciencias Naturales, donde podrás conocer la historia y la cultura de la provincia de Tucumán ¡e incluso podrás ver esqueletos de dinosaurios! (la entrada no está incluida en el precio)

Después, visitarás la Casa Belgraniana para conocer uno de los episodios más importantes de la historia argentina: la batalla de Tucumán. Este museo recrea la casa de Manuel Belgrano, el famoso general cuya victoria decisiva en esta batalla marcó un punto de inflexión en la Guerra de la Independencia Argentina.

A continuación, abandonarás la ciudad para subir al Cerro San Javier. Allí, podrás ver la enorme estatua del Cristo Bendicente y disfrutar de las impresionantes vistas de los bosques y valles de los alrededores. Antes de abandonar las montañas, harás una parada en el Hotel Sol San Javier, donde recuperarás fuerzas con unas ricas empanadas y una copa de vino.

Durante la vuelta a la ciudad, pasarás en tu autobús por Yerba Buena, una tranquila zona residencial. Después regresarás al centro histórico para visitar la Casa Obispo Colombres, un edificio colonial ubicado en el Parque 9 de Julio. A continuación, te acercarás a la Plaza Urquiza, donde podrás admirar el Casino de Tucumán, el Teatro San Martín y la Legislatura de Tucumán.

La última parada será en la Plaza de la Independencia donde conocerás la Casa de Gobierno y la Catedral de Tucumán antes de terminar el recorrido en la Casa Histórica de la Independencia, el lugar donde el Congreso de Tucumán declaró la independencia respecto a España el 9 de julio. 1816.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - San Miguel de Tucumán.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
60,10
Cargando...