Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de viñedos por Isla de Maipo

desde
86,90
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Portugués
Duración 8 hrs.
Con este tour visitarás los mejores viñedos de Isla de Maipo para descubrir los inconfundibles vinos chilenos. Disfrutarás de una experiencia única y divertida haciendo una cata de vino en las bodegas más famosas de la zona y degustando un almuerzo tradicional. ¡Brindamos por una experiencia inolvidable!
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Placer gastronómico
Ideal para
Foodies

Lo que más "mola"

  • Harás una cata de vinos en tres de las mejores bodegas de la región.
  • Disfrutarás de un almuerzo típico chileno a orillas del río Maipo.
  • Descubrirás los sabores de la cultural local de una forma diferente y divertida.

Qué te espera

Por la mañana, el guía te recogerá en tu hotel en Santiago para abandonar la ciudad y poner rumbo a Isla de Maipo, una de las principales regiones vinícolas del país, situada a unos 50 kilómetros al sur de la capital.

Para comenzar el día, visitarás la galería Espina del Arte y disfrutarás de un desayuno al aire libre en sus tranquilos jardines. Tras el desayuno, visitarás la famosa Chichería de los Mesa, una histórica destilería donde se produce vino dulce y chicha, un popular aguardiente hecho a base de frutas. Durante la visita guiada, aprenderás el proceso de elaboración de estas bebidas únicas y degustarás algunas de las variedades más populares.

A continuación, visitarás algunos de los viñedos más famosos del Valle de Maipo, como Viña Santa Ema, Viña De Martino o Terra Mater. Durante la visita a cada bodega, te acompañará un guía experto que te contará el proceso de elaboración de estos vinos famosos y la compleja mezcla de terruño, clima, uva y técnica que les otorga sus sabores únicos. Con una copa de vino en la mano, recorrerás los viñedos, visitarás las salas de barricas y disfrutarás de una degustación de vinos premium en cada bodega.

Tras visitar las bodegas, repondrás fuerzas con una comida chilena tradicional en una finca histórica de la zona. Durante el almuerzo, probarás algunos platos típicos de la gastronomía chilena, todo regado, por supuesto, por algunos de los mejores caldos de la zona.

Para terminar este inolvidable día de enoturismo, visitarás Viña Las Eras, una bodega con más de 100 años de historia en la que disfrutarás de una actividad sorpresa relacionada con el vino.

Al final del día, después de haber disfrutado de la experiencia y brindado para que se vuelva a repetir pronto, regresarás a Santiago y te llevarán de vuelta a tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Santiago de Chile.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
86,61
Ver
- 09:00h
86,61
Ver
- 09:00h
86,61
Ver
- 09:00h
86,61
Ver
- 09:00h
86,61
Ver
- 09:00h
86,61
Ver
- 09:00h
86,61
Ver
- 09:00h
86,61
Ver
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
86,90
Ver fechas