¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de Salamanca al completo con entradas

(110)
desde
10
Español
Idiomas
Duración
Domingos no disponible.
Disponibilidad
¿Quieres conocer el centro histórico Salamanca? Esta es tu oportunidad para hacerlo de la forma más completa. Esta ruta guiada por Salamanca te llevará por los lugares más destacados de la ciudad, y lo mejor de todo es que se incluye la entrada a la emblemática Universidad de Salamanca, las dos catedrales e incluso al Convento de la Dueñas.

Lo que más "mola"

  • ¡Podrás conocer a fondo 4 de los edificios más representativos!
  • Estarás presente en escenarios famosos de la literatura española.
  • Tendrás un guía que te explicará todos los detalles de los monumentos.

Qué te espera

La visita guiada por Salamanca comenzará en la Plaza del Poeta Iglesias. Ya desde el primer momento, observaréis las estatuas dedicadas a Alberto Churriguera y el Conde Francos. Estas dos personalidades fueron los responsables de la existencia de la Plaza Mayor de Salamanca, sitio donde se hará la primera parada.

A continuación, pasearéis hasta llegar a la calle Compañía, donde os encontraréis con dos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: La Clerecía y la Casa de las Conchas, ambas repletas de historias y leyendas.

Después de haber recorrido esta vía, se hará un alto en la calle Libreros, donde os toparéis con un monumento icónico de la ciudad, la Universidad de Salmanca. Una vez hayáis encontrado la conocida ranita que se esconde en algún lugar de la fachada, entraréis y visitaréis el conocido edificio de las Escuelas menores. En este podréis visitar su precioso patio y su fantástica obra de pintura, llamada el Cielo de Salamanca. ¿Conoces el secreto que hay tras esta obra?

La siguiente parada está preparada para los amantes de la literatura y novela española. Podréis observar el puente de piedra (el cual conecta las orillas del río Tormes), el huerto de Calixto y Melibea y la Cueva de Salamanca.

Con la entrada de la actividad, tendréis el privilegio de visitar las catedrales nueva y vieja, donde podréis contemplar obras artísitcas y monumentos de gran valor histórico.

Para finalizar el tour, visitaréis el Convento de las Dueñas, con el claustro que aguarda en su interior catalogado como uno de los más hermosos de la ciudad.

Después, volveréis al punto de partido para finalizar este paseo.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza del Poeta Iglesias - Salamanca.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
de 110 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(48)
9
Tours y visitas guiadas
(189)
6
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(45)
4
Tours y visitas guiadas
25
desde
10