¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de Juego de Tronos desde Dublín

(11)
desde
70
Español
Idiomas
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Recorre los parajes del norte de Irlanda que han dado vida a las míticas escenas de Juego de Tronos con esta visita que te dará la oportunidad de seguir los pasos de los personajes de George R.R. Martin. ¡Un sueño hecho realidad para los seguidores de la saga!
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo que más "mola"

  • Te sentirás como los personajes de la serie en el Bosque Encantado.
  • Descubrirás la fortaleza de Invernalia en el Castillo Ward.
  • Verás la costa irlandesa desde Newcastle.

Qué te espera

Comenzarás el tour de Juego de Tronos en Irlanda del Norte saliendo desde el interior de Dublín. El primer punto en el que te detendrás será en el escenario que acogió el misterioso Bosque Encantado: el Parque Forestal Tollymore. Entre sus bosques y saltos de agua que parecen haber salido de un cuento, descubrirás las ubicaciones en las que se situaron algunos de los momentos más intensos de la serie de televisión. Paseando por este lugar recordarás el crucial encuentro entre el cuervo de tres ojos y Bran, de la Casa Stark, y sentirás el miedo de Theon Greyjoy huyendo del cruel Ramsay.

Dejarás atrás los paisajes de Tollymore para descubrir la abadía de Inch, una edificación escogida para el rodaje por su aspecto del medievo. De hecho, la zona fue una de las protagonistas de los primeros capítulos de Juego de Tronos sirviendo de base al campamento en el que Robb Stark descansaba con sus hombres. Caminarás entre los restos de la abadía empapándote del espíritu bélico de esta parte del rodaje.

A continuación, te adentrarás en el corazón de Invernalia visitando el Castillo Ward, hogar de los personajes de la Casa Stark. El fuerte fue uno de los pilares clave para las escenas basadas en Canción de hielo y fuego, y en él, te asombrarás con las historias de ficción que se cruzan con el pasado real del Norte de Irlanda. Entre sus muros dispondrás de tiempo para comer a tu ritmo en la cafetería del castillo.

Tras el almuerzo, continuarás la excursión viajando hasta Newcastle. En esta urbe con vistas al mar, los productores de la serie ideada por George R.R. Martin encontraron la localización perfecta para algunos episodios. Tal es la belleza de la ciudad que en ella han fijado su residencia conocidos actores como Chaplin. Podrás detenerte para descubrir sus grandes atractivos antes de volver a Dublín para dar por finalizado este tour de Juego de Tronos en español.
Leer más

Punto de encuentro

The Custom House en Dublín, Irlanda.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 11 reviews
desde
70