Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de Gran Canaria al completo

(27 opiniones)
desde
39
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 9:30 hrs.
Con esta visita guiada por Gran Canaria, conocerás lo mejor de la isla recorriendo los miradores, preciosos pueblos y yacimientos arqueológicos de su interior. Además, subirás al famoso Roque Nublo para disfrutar de las vistas más espectaculares de toda la isla.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás la historia de Gran Canaria en los yacimientos de Guayadeque.
  • Quedarás maravillado con las vistas desde el Roque Nublo.
  • Visitarás pintorescos pueblos del interior de la isla.

Qué te espera

Cuando hayan ido a recogerte al hotel de Gran Canaria que hayas elegido, pondrás rumbo a uno de los barrancos más famosos de todo el archipiélago: el Barranco de Guayadeque.

Tras unos minutos de recorrido y después de atravesar la localidad de Agüimes, llegarás al sorprendente barranco donde descubrirás la historia de los habitantes originarios de la isla visitando los numerosos yacimientos arqueológicos que alberga. A pesar del terreno escarpado y accidentado, la población prehispánica de la isla prosperó ahí excavando pueblos enteros en la misma roca del valle.

A continuación visitarás una plantación de Aloe Vera, donde podrás ver el proceso de corte de las plantas y conocerás las propiedades que han convertido a esta especia en un compuesto tan común hoy en día en productos cosméticos. Después, pondrás rumbo al norte de la isla, zona de majestuosos paisajes de montes verdes, y realizarás una parada en Firgas para conocer la maravillosa fuente adornada con preciosos azulejos que hacen homenaje a los pueblos y habitantes de Gran Canaria.

En Firgas, dispondrás de tiempo libre para comer por tu cuenta. Después, retomarás el tour para llegar hasta Roque Nublo y Roque Bentayga, los paisajes naturales más famosos de la isla. Tras la visita, iniciarás el descenso adentrándote de lleno en la vegetación típica de Canarias, donde destacan los famosos almendros de Tejeda, que forman un panorama sorprendente.

Llegarás a Ayacata, una pequeña localidad cuyo mayor atractivo son los almendros que en invierno sacan a relucir todo su encanto. Seguidamente pasarás por Tunte y San Bartolomé de Tirajana para llegar a Fataga, donde harás una parada para dar un agradable paseo y descubrir el motivo por el que esta localidad ha enamorado a tantos artistas.

Finalmente, recorrerás un impresionante barranco para luego iniciar el camino de vuelta al hotel donde te recogieron.

Comida (opcional)



A la hora de hacer la reserva tendrás la opción de elegir el tour que incluye un almuerzo en un restaurante tradicional para comer un menú típico de Canarias.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Gran Canaria.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:45h
39
Ver
- 07:45h
39
Ver
- 07:45h
39
Ver
- 07:45h
39
Ver
- 07:45h
39
Ver
- 07:45h
39
Ver
- 07:45h
39
Ver
- 07:45h
39
Ver
Valoración de los viajeros
3,5
(27 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en camello por las dunas de Maspalomas
(78)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el barrio de Vegueta
(17)
9
Excursiones
Jeep safari por Gran Canaria
52
Ver todos
Ver todos
Desde
39
Ver fechas