¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour de Dalí por Figueras, Cadaqués y Cabo de Creus

desde
110
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Disfruta de un completo tour de Dalí que te llevará por Figueras, Cadaqués y Cabo de Creus. Aprenderás más sobre las obras de este artista y conocerás dos parques históricos que fueron inspiración para la creación de las obras del famoso pintor.

Lo que más "mola"

  • Conocerás el museo más completo de Dalí.
  • Visitarás dos parques naturales emblemáticos de Cataluña.
  • Degustarás las mejores cosechas de vino de origen Empordà.

Qué te espera

Para comenzar la visita guiada por el Museo Dalí de Figueras te acercarás a primera hora de la mañana a la plaza Sant Feliu. Allí te estará esperando un vehículo personal que te llevará hasta Figueras, la ciudad catalana que vio crecer al artista y escultor Salvador Dalí, conocido a nivel mundial como el mayor representante del surrealismo.

Dalí construyó su museo sobre el teatro antiguo de Figueras, y aquí dio a conocer al mundo sus trabajos, desde el primero hasta el último. ¡No hay mayor colección del genio en el mundo!

Visitarás este museo durante dos horas, tiempo suficiente para que conozcas y aprecies los trabajos más reconocidos del artista. Te encontrarás con obras como: Muchacha de Figueres, Galarina (una obra dedicada a su esposa Gala), Leda Atomica, La cesta de pan, El espectro del sex-appeal, entre otras muchas obras.

Después de conocer el museo surrealista, podrás visitar Cadaqués, uno de los lugares que marcaron su vida personal. Allí solía pasar sus vacaciones de verano y sirvió de gran influencia e inspiración para el artista.

El recorrido alcanzará el Cabo de Creus, espacio natural que inspiró parte de las obras del genio, gracias al majestuoso paisaje que se mezcla con el mar. Una vez te encuentres en Cabo de Creus, pasarás por cala de Portlligat lugar vivió el artista.

Para finalizar el recorrido de Dalí por Figueras te detendrás en una bodega de denominación de origen Empordà, en la cual degustarás los mejores vinos de la ciudad que acompañarás con delicias de la zona.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza Sant Feliu - Gerona
Incluye transporte
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Girona
(1)
135
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio judío
(8)
25
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Girona
(1)
15
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Girona
59
Tours y visitas guiadas
Tour de Girona al completo con entradas
(3)
23
Tours y visitas guiadas
Tour por la Girona de Juego de Tronos
(10)
18
Tours y visitas guiadas
Tour por la Girona romana
(3)
15
desde
110