¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour de César Manrique por Lanzarote

(5)
desde
55
Español
Idiomas
Duración
Solo los miércoles
Disponibilidad
Descubre la obra de César Manrique con este tour por Lanzarote. A lo largo del día, visitarás las obras más destacadas que el artista dejó como herencia a la isla.

Lo que más "mola"

  • Conocerás la vida del artista más renombrado de la isla.
  • Visitarás el Mirador del Río, desde donde verás La Graciosa.
  • Podrás elegir entre dos rincones para visitar.

Qué te espera

Después de que te recojan en tu hotel, la primera parada será Mozaga, localidad céntrica de la isla.

Aquí visitarás la obra con la que se estrenó el artista, el Monumento al Campesino. Dentro se encuentran una serie de herramientas empleadas para las labores del campo. Posteriormente, recorrerás la villa de Teguise hasta Haría, y se hará una parada en el lugar perfecto para conseguir las mejores vistas del Valle de las Mil Palmeras.

Para continuar con el tour, te dirigirás al Mirador del Río. Desde sus grandes y originales terrazas, podrás divisar perfectamente la Isla de La Graciosa. Sobre las 14:00 se hará un alto en el recorrido para comer aprovechando la oportunidad de disfrutar de los deliciosos platos canarios.

Tras el almuerzo llegará la hora de escoger entre dos caminos diferentes cuando te encuentres en el volcán de Malpaís de La Corona: Jameos del Agua o la Cueva de los Verdes. Tras este punto, será el momento de ver Guatiza, lugar que acoge otra obra destacada del artista, el Jardín de Cactus. Miles y miles de cactus de diferentes especies y continentes se amontonan en un precioso entorno volcánico muy peculiar, haciendo de este rincón uno de los más especiales del recorrido.

Por último viajarás hasta Tahíche y conocerás donde vivió César Manrique: la Casa del Volcán. Esta casa-museo es un espacio muy pintoresco con jardines piscinas e incluso una zona de baile.

Para terminar con el tour, finalizando el día, volverás al hotel.

No te pierdas este tour y conoce al artista que llenó de obras la isla de Lanzarote.

Diferentes visitas


Una vez que llegues a la localidad de Punta Mujeres tendrás que escoger entre uno de los dos sitios a visitar:

Jameos del Agua: una cueva muy especial que esconde una especie de curiosos cangrejos albinos. Además, hay varias obras de César Manrique.

La Cueva de los Verdes: una cueva natural en cuyo interior aguarda un secreto solo accesible a aquellos que se lanzan a la aventura de este tour.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Lanzarote.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
de 5 reviews
desde
55