¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour de bodegas y degustación de vino

desde
76,50
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con esta visita a las bodegas de Montevideo recorrerás las instalaciones de una de las bodegas más famosas de los alrededores de la ciudad y harás una cata de sus mejores caldos. Además, un sumiller experto te acompañará en todo momento para contarte todo sobre los vinos del país.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás del sabor de cuatro vinos de la bodega.
  • Aprenderás todo sobre el vino y su proceso de producción.
  • Podrás complementar la experiencia degustando un rico menú en la bodega.

Qué te espera

Para comenzar este tour pasarán a buscarte a tu alojamiento para salir de la capital uruguaya para visitar una de las mejores bodegas de la zona, entre las que se encuentran algunas como Pizzorno, Marichal, o Spinoglio.

Tendrás unas seis opciones disponibles, pero visitarás la bodega que disponga de plazas para visitantes en el momento que hagas la actividad. Todas ellas se encuentran a pocos kilómetros de Montevideo en un área repleta de viñas que forman un paisaje idílico.

Cuando estés en la bodega, podrás admirar sus características instalaciones, con una iluminación especial, el frescor que inunda todo y el aroma del vino y la madera de las barricas en las que se almacena. Durante la visita, un sumiller de reconocida experiencia te contará todo lo que debes saber sobre los famosos caldos del país y su proceso de producción. Para poner en práctica lo que hayas aprendido harás una cata de cuatro de los mejores caldos de la bodega, acompañados de unos sabrosos embutidos locales.

Tras un par de horas recorriendo las instalaciones y disfrutando de la cultura enológica tan rica de la zona se pondrá punto y final a la actividad.

Comida en la bodega


Tendrás la opción de complementar la actividad degustando un completo menú en la misma bodega, acompañado, como no podía ser de otra forma, por vino de la casa. Además, el experto enólogo te asesorará sobre qué clase de vino es apropiado tomar con cada plato del menú.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Montevideo
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Montevideo
(2)
27,50
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Montevideo
26
desde
76,50