¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de aventura por la Selva de Iguazú

desde
51,50
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Vive una auténtica aventura en la naturaleza realizando un circuito en la selva de Iguazú junto a un guía. Practicarás escalada, descenderás en rápel sobre el río Paraná, harás senderismo entre la vegetación y te lanzarás en tirolina. ¡El pack de actividades más completo!

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de diferentes actividades de aventura.
  • Te adentrarás en los extraordinarios parajes naturales de Iguazú.
  • Podrás darte un baño en lugares paradisíacos.

Qué te espera

Para esta aventura irán a buscarte a tu hotel en autobús y así viajarás cómodamente hasta la Selva Misionera, el lugar de Iguazú donde tendrán lugar las actividades.

El guía te proporcionará el material técnico para realizar escalada y rappel. Lo harás por las empinadas paredes y las cataratas del río Paraná, por lo que podrás darte un baño si vienes en la temporada estival. En caso contrario, no te preocupes, porque la actividad se hará en paredes de basalto, sin necesidad de mojarse. La recompensa de ascender por las rocas será el poder disfrutar de unas vistas de Iguazú inmejorables.

La segunda aventura que realizarás es una excursión de senderismo en pleno entorno selvático. Gracias al guía vas a aprender a diferenciar muchas de las especies tanto de flora como de fauna, ya que caminarás por rutas repletas de ejemplares.

Al terminar el recorrido te estará esperando la última actividad: ¡un emocionante circuito de tirolinas en mitad de la selva! Con el equipamiento adecuado, irás entre plataforma y plataforma, las cuales se encuentran sobre los árboles.

Una vez completadas todas las aventuras, el autobús te conducirá de nuevo a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Puerto de Iguazú.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
desde
51,50