¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour de 5 días por lo mejor de Italia desde Roma

(22)
desde
540
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Solo los lunes y sábados
Disponibilidad
Con descuento
Con este viaje de 5 días por Italia descubrirás ciudades como Venecia, Florencia, Siena o Bolonia, sumergiéndote en su cultura, historia y gastronomía con la compañía de un guía experto. ¡Y con todo perfectamente organizado!

Lo que más "mola"

  • Conocerás las ciudades imprescindibles de Italia en solo 5 días.
  • Todo será más sencillo con el guía que te acompañará durante la aventura.
  • ¡Incluye desayuno en todos los hoteles y varias cenas!

Qué te espera

Día 1: Roma - Asís - Siena - Florencia



Después de encontrarte con el guía en el centro de Roma, comenzarás este circuito partiendo con dirección a Asís, el primer alto en el camino que harás para almorzar y vistiar la Basílica de San Francisco, el monumento principal de la ciudad.

Una vez que hayas visitado una de las basílicas más famosas de Italia, retomarás tu viaje, esta vez con dirección a Siena, una ciudad considerada como Patrimonio de la Humanidad. Aquí podrás admirar la monumental Piazza del Campo y su impresionante catedral, cuya construcción finalizó en el siglo XIII.

Finalmente, llegarás a Florencia, donde repondrás fuerzas con una buena cena antes de irte a dormir.

Día 2: Florencia



El segundo día de el tour estará destinado plenamente a conocer lo mejor de Florencia con una visita guiada en la que descubrirás el maravilloso Catedral de Santa María del Fiore y la increíble cúpula diseñada por Brunelleschi. Junto a la catedral te encontrarás el Campaile de Giotto, de estilo gótico, y el Baptisterio de San Juan, conocido por sus tres puertas de bronce.

Seguirás el itinerario pasando por la Piazza della Signoria, dejando a un lado la Galería Uffizi y descubriendo el Palazzo Vecchio, que albergó durante mucho tiempo el gobierno de la ciudad.

Tras recorrer el centro de Florencia, llegarás a la Plaza de Santa Croce para disfrutar de una comida tradicional toscana en un restaurante de la zona.

Tras la comida, dispondrás de toda la tarde libre para seguir descubriendo la ciudad o hacer una excursión a Pisa (esta excursión no está incluida en esta actividad).

Día 3: Florencia - Bolonia - Padua - Venecia



Una vez que hayas desayunado, saldrás de Florencia para poner rumbo hacia Bolonia, una de las ciudades universitarias más famosas de Europa. Aquí te sorprenderá la belleza de la Plaza Mayor, que es conocida por tener la Fuente de Neptuno en su centro y la preciosa Basílica de San Petronio flanqueada por preciosos palacios de diferentes épocas.

De vuelta en el autobús, pondrás rumbo a Padua, ciudad en la que podrás admirar la imponente Basílica de San Antonio, de estilo románico.

Después pondrás rumbo a Venecia, donde terminarás el día cenando y descansando hasta la siguiente jornada.

Día 4: Venecia



Saldrás temprano de tu hotel y subirás a una embarcación privada que te llevará al centro de Venecia para comenzar una visita guiada por los puntos más bonitos de la ciudad.

En la famosa Plaza de San Marcos podrás descubrir el interior de la imponente Basílica de San Marcos y del Palacio Ducal, que alojaba al poder político cuando la ciudad de Venecia dominaba el comercio europeo. Durante el recorrido descubrirás también el mítico Puente de los Suspiros, que conectaba el palacio con una prisión.

Una vez que finalice el paseo guiado, dispondrás de todo el resto del día para almorzar y explorar por tu cuenta los míticos canales venecianos.

Día 5: Venecia - Montelpuciano - Roma



Después de desayunar comenzarás el camino de regreso a la capital en el que disfrutarás de los increíbles paisajes de la Toscana repletos de valles, riachuelos, bodegas y pueblos medievales.

Harás un alto en Montelpuciano, un pueblo conocido en todo el mundo por los amantes de la enología por la fabricación del famoso vino “nobile”. Antes de volver a la capital, dispondrás de algo de tiempo para descubrir el encanto del pueblo por tu cuenta.

Finalmente, estarás de vuelta en Roma al atardecer.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Hotel Massimo D’Azeglio (Via Cavour, 18, junto a la estación de Termini) - Roma.
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,3
de 22 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos en Roma
(1)
30
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por la Roma iluminada
(2.145)
25
Tours y visitas guiadas
Paseo por las plazas y fuentes de Roma
(144)
25
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Roma
(416)
28
desde
540